Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alejandra Parra Rincón, la conferencista que busca motivar con su contenido

La conferencista Alejandra Parra Rincón ha desarrollado experiencia realizando contenido motivacional y llegando a plataformas donde busca estremecer corazones, desbloquear miedos e impulsar talento.

Ella sostiene que, si todo el tiempo "estás pensando en lo que viene y no en el ahora, es muy complicado que prestes atención a las maravillas que se presentan en tu vida".

Por esa razón, la profesional de la comunicación Alejandra Parra Rincón recomienda despertar bien los sentidos para agradecer cada milagro que se presenta constantemente en la vida.

La influencer que nació en Venezuela, pero que fue en Estado Unidos que desarrolló su máximo potencial, tiene una comunidad de 649 mil seguidores en Instagram.

Otro de los puntos claves que reitera mediante cortos videos, su experiencia de vida y estudios es "justamente, ser fiel a sí mismo, no en el sentido, terco o egocéntrico, más bien, bajo la lectura de defender a capa y espada tu esencia para que nadie te reste autenticidad ni opaque la magia que habita dentro de ti", afirma la latina residente en Miami.

Ayudar a otras personas a encontrar su propio bienestar la llena de satisfacción y es una sensación irremplazable que le permite evolucionar con el paso del tiempo. Expresa que era el tipo de persona que se escondía y ocultaba su verdadera personalidad, vivía en una constante agonía por no sentirse segura de sí misma.

Dejando el pasado atrás

La conferencista transmite la idea de no aferrarse a cosas malas del pasado, ya que no esto afectara con las nuevas oportunidades y vivencias.

Por esto, recomienda a sus usuarios a alejar todos esos pensamientos que le restan paz, para que “no afecte la luz interna que los mueve”.

También la conferencista impulsa a sus seguidores a respetarse y que tengan la valentía de alejarse de cualquier cosa que ya no les sirva ni les aporte.

“Si aún sientes que estás aferrado a algo o alguien, es momento de que te preguntes cuál es el impedimento para soltar aquello que te hace mal”, expresó.