Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 28 de septiembre 2022

Horóscopo de hoy 28 de septiembre 2022

Horóscopo de hoy 28 de septiembre 2022

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este miércoles 28 de septiembre de año 2022

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Observe el alcance más amplio de una situación y obtendrá una perspectiva de lo que puede hacer para mejorar las cosas. Reconsidere sus conexiones y dirección, y descubrirá en quién puede confiar para ayudarle a llegar a donde quiere ir.

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Preste atención a las asociaciones. No descuide a quienes tienen un impacto en su vida y sus planes. Sea complaciente y ofrezca soluciones de sentido común que le permitan ganar tiempo y lo animen a considerar sus palabras y acciones.

Geminis

21 de mayo - 20 de junio

Reúna las cosas, haga el trabajo usted mismo y llévese el crédito que se merece por sus logros. Júntese con personas que lo estimulen mentalmente y lo animen a centrarse en la superación personal. Actualice sus calificaciones y formación profesional.

Cancer

22 de junio - 23 de julio

Un estímulo será esclarecedor. Reserve un día de spa o planee participar en algo que ilumine su entorno o haga que su lugar sea cómodo. Esfuércese por la perfección y la funcionalidad, y alcanzará su objetivo. El romance va en aumento.

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Si busca oportunidades, encontrará algo que le interese. Participe en una conversación que pueda ofrecer información sobre los pros y contras de algo que desea hacer. Infórmese y negocie en su propio nombre.

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Se alienta un enfoque diferente sobre una relación. Su aporte marcará la diferencia y cambiará lo que alguien siente por usted. Al tomar el control, ganará un asiento en la mesa donde pueda expresar su opinión. Hágase notar para que lo tengan en cuenta.

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Considere dónde pone su energía y los beneficios que obtiene por su arduo trabajo, y obtendrá una imagen clara de los cambios que puede hacer para mejorar su vida. La acción es la clave para obtener lo que desea, no espere.

Escorpio

Deje que las situaciones se desarrollen. Es mejor no mostrar sus emociones ni darle argumentos a nadie para complicar su día o su vida. Escuche atentamente y recopile información. Encontrará pistas que le ayudarán a superar a cualquiera que se interponga en su camino.

Sagitario

Un cambio de última hora que alguien haga le dará una razón para tomar nota y hacer las compensaciones que mejor se adapten a sus necesidades y estilo de vida. No crea en todo lo que escucha ni confíe en nadie que tenga un interés personal en algo que usted tiene.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Obtendrá una visión interna de algo que lo impulsará a cambiar la forma en que hace su trabajo o el tipo de trabajo que realiza. Un cambio que implica una curva de aprendizaje será mental, emocional y financieramente ventajoso.

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Revise cómo se siente con respecto a sus relaciones. Ya sea una relación familiar, laboral o sentimental, mantener la paz será necesario si quiere evitar la inestabilidad emocional. Preste atención a los asuntos de dinero y los gastos compartidos. Evite los excesos.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Hay un evidente cambio financiero. Haga todo según las reglas, o puede terminar debiendo dinero. No deje que un extraño lo represente. Ofrezca legitimidad y transparencia a cualquiera que lo cuestione. Su diligencia conducirá a la ganancia personal. Se alienta el romance.