Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMPRENDEDOR

Ángel Trifolio: un dominicano que ‘marca’ la diferencia

Para el emprendedor, tener una pieza auténtica más que un lujo es una inversión.

Para el emprendedor, tener una pieza auténtica más que un lujo es una inversión.

Cuando se habla de jóvenes que dejan muy bien parado el país en cuanto a emprendimiento se refiere, hay que mencionar el nombre de Ángel Trifolio. Es un joven que ha sabido marcar la diferencia con un concepto novedoso que permite a la gente utilizar piezas de lujo, sin pagar la cantidad que éstas en realidad cuestan.

Después que fundó y creó a Soho Bags and Glasses, se convirtió en distribuidor de complementos para la mujer desde carteras, bolsos, lentes de sol, correas y zapatos de marcas internacionales como Dior, Yves Saint Laurent, Fendi, Valentino, Burberry, Givency, Prada, Dolce & Gabanna y Moschino. “Es que para Ángel, no se trata de tener un accesorio, de hacerse de una buena cartera, por ejemplo, se trata de invertir. Así como lo leen, son artículos que tenemos ahí y que por ser de la calidad que son, pasado el tiempo siguen siendo siempre tendencia”.

Para este emprendedor, no es un lujo ni un gusto, como se dice, comprar una pieza auténtica. Es una decisión que tiene sus resultados, pues por más uso que se les dé, se mantienen debido a la calidad que tienen las prendas auténticas.

Resalta que en República Dominicana hay muchas personas que conocen sobre el beneficio de adquirir estas piezas, ya sea porque les gusta lucir bien o porque quieren hacer una buena inversión.

Para conservar estas piezas es recomendable tener el cuidado adecuado. “Un consejo es que cada cierto tiempo puedan sacarlas al aire fresco para que perduren por más tiempo”, concluye el emprendedor.

Tags relacionados