Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANIVERSARIO

Doce años de reinvención para renovar a otras marcas

El equipo de la agencia lo componen Victoria Ventura, Kevin Paulino, Carolyn La Fontaine, Bacilio Valenzuela, Jesús Muñiz, Darlina Reynoso, Maicol Feliz, Yesenia Medina, Jennifer de León.

El equipo de la agencia lo componen Victoria Ventura, Kevin Paulino, Carolyn La Fontaine, Bacilio Valenzuela, Jesús Muñiz, Darlina Reynoso, Maicol Feliz, Yesenia Medina, Jennifer de León.

Tener una visión clara de lo que se quiere como marca y de lo que otros necesitan para potenciar la suya ha sido el fuerte de Brandesign durante 12 años de trabajo ininterrumpido en el mundo del ‘marketing’.

“Para nosotros estos años han sido de mucho crecimiento porque nuestra filosofía es, precisamente, hacer crecer nuestra marca a la par que lo vamos haciendo con quienes confían en nuestro trabajo. Nos caracterizamos por el buen servicio y la calidad que ofrecemos a nuestros clientes”, manifestó Bacilio Valenzuela, gerente general de la empresa.

Como novedad, dice en este aniversario, han reforzado sus estrategias apegados siempre a la vanguardia que es la que traza nuevas pautas en todos los quehaceres del mercado.

“Esto lo hacemos con el objetivo de presentar mejor nuestra nueva visión empresarial, reflejar nuestra propuesta de valor y personalidad que es lo que le ha dado sentido a estos 12 años que llevamos creando y potencializando marcas”, puntualiza Valenzuela.

Detalló que la celebración de este aniversario, se rige por el concepto ‘transforma’ que es lo que desde sus inicios viene haciendo Brandesign, pero ahora con una concentración mucho más futurista y ajustada, no a un mercado per se, sino a lo que cada marca necesita para posicionarse, mantenerse y quedarse.

Para lograrlo, la compañía dispone de un equipo creativo que se ha dejado llevar por el éxito que han obtenido luego del ‘re-branding’ que hicieron a finales del año pasado. “Desde sus inicios como B&D Branding Design esta agencia publicitaria ha tenido una visión muy clara de lo que busca ofrecer y lo ha expresado en cada uno de los trabajos hechos a personas que han quedado más que complacidas”, comentó el ejecutivo.

Para conmemorar la fecha, los representantes de la entidad ofrecieron una eucaristía en la parroquia San Ignacio de Loyola, la cual estuvo presidida por el padre Alejandro Cabrera. A la celebración religiosa asistieron colaboradores de la empresa, clientes y relacionados que también festejan estos 12 años de labor.

Tags relacionados