Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MODA

‘Guayacán 2.0’, una apuesta atemporal repleta de colores

No es que la diseñadora Michelle Reynoso haya querido adelantarse a la época, es que ya está preparada para que en la primavera del venidero año 2023 no haya excusa para estar a la moda dejándose llevar por la tendencia que marca la pauta del buen vestir.

Con una colección cargada de colorido, trae piezas ideales para las vacaciones de primavera-verano o para cualquier evento casual o formal al aire libre.

Colores vibrantes como amarillo, anaranjado y un verde en varias tonalidades le impregnan atractivo a su colección ‘Guayacán 2.0’.

“Es una propuesta ideal para mujeres sofisticadas, que quieran desde ya ir echando un vistazo a lo que viene en el año que se aproxima. Es bueno decir que esta colección es la continuación de la pasada Guayacán, que ha sido la de más aceptación y preferida por nuestros clientes. En ella conviven una gran variedad de siluetas y estampados que hablan muy bien de nuestro trópico”, comenta la profesional de la costura.

Temática de la propuesta

Vestidos de noche, con un toque romántico que se reinterpretan con largos infinitos, estampados divinos alegóricos al árbol de guayacán, mangas fluidas, detalles folclóricos, diseños con volumen, delicados bordados de flores, así como trajes que apuestan por estampados tropicales con dejo de modernidad se pueden apreciar en las piezas Michelle Reynoso.

De lado no pueden quedarse los cómodos y versátiles vestidos florales, los detalles en piezas trenzadas que dan una apariencia muy ‘cool’ y relajada a su vez, sobre todo en un país como este donde la frescura debe ser la constante.

“En fin, se trata de una colección muy bien pensada con básicos intercambiables tan fabulosos que es muy difícil decidir cuáles piezas escoger para así lucir una elegancia atemporal y clásica”, puntualiza Reynoso.

Tags relacionados