BELLEZA

El yoga facial, un aliado de lujo para presumir de un rostro radiante este verano

Son ejercicios enfocados en el cuello y en el rostro. Istock

Son ejercicios enfocados en el cuello y en el rostro. Istock

Cuando nos hablan de yoga, a muchos de nosotros se nos viene a la cabeza todo aquello relacionado con la meditación, la respiración, estiramientos y otros movimientos de relajación asociados a esta práctica deportiva que cada vez cuenta con más adeptos. Sin embargo, existe otra variante de esta disciplina que puede ser muy beneficiosa poniendo muy poquito de nuestra parte: el yoga facial. Una serie de ejercicios enfocados en el cuello y en el rostro que ayudan a tonificar los músculos de la zona, a reducir la presencia de signos de la edad y a lucir un rostro más firme y radiante con unos sencillos pasos que te desvelamos a continuación.

Te descubrimos una serie de ejercicios para liberar la piel del estrés facial y que así puedas lucir un rostro terso, luminoso y listo para vivir momentos únicos con los tuyos este verano.

Además, para conseguir resultados óptimos y aumentar los efectos del yoga facial en tu rostro es recomendable complementar estos ejercicios con algunos cosméticos - sérum, crema hidratante o tónico - que darán un plus de hidratación y luminosidad a tu pipel y potenciarán la efectividad de esta práctica que se convertirá en tu mejor aliado estas vacaciones.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí