Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICACIÓN

Libro de Isa Conde es acogido por la biblioteca nacional del Líbano

‘Relatos de la vida de un desmemoriado’, de la autoría del doctor Antonio Isa Conde, ha sido acogido en la biblioteca nacional de El Líbano por decisión del Ministerio de Cultura de ese país.

La información fue recibida por Isa Conde a través de una carta suscrita por Mohamad Wissam Al Mortada, ministro de cultura libanés, quien define el texto como “una referencia para las personas interesadas en la emigración libanesa y los papeles que han tenido los emigrantes libaneses”.

En la misiva dirigida a Isa Conde, exministro de Energía y Minas de República Dominicana, hacen énfasis en que le llena haber recibido su libro (‘Relatos de la vida de un desmemoriado’) y que lo depositaron en la Biblioteca Nacional de la capital, Beirut.

“Este libro en el que cuenta usted su biografía es un testimonio de sus éxitos tan personales como profesionales y confirma el resplandor de las personas de ascendencia libanesa en sus países de residencia, será sin duda una referencia para las personas interesadas en la emigración libanesa y los papeles que han tenido los emigrantes libaneses”, resalta el documento.

Tags relacionados