Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 2 de junio de 2022

Horóscopo.

Horóscopo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este miércoles 2 de junio del año 2022:

ARIES 21 marzo - 20 abril

Reaccionará demasiado rápido. Piense antes de hacer algo que le haga quedar mal. Manténgase ocupado, evite problemas y aclare los hechos antes de compartir información. Demasiada charla y poca acción darán lugar a quejas.

TAURO 21 abril - 20 mayo

No juzgue a los demás ni haga un cambio sin considerar las consecuencias. Formule lo que quiere hacer y trace un rumbo que le ayude a esquivar la controversia y la interferencia. Se desaconseja un riesgo que afecte su salud o bienestar físico.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Guárdese sus pensamientos hasta que descubra lo que quiere. Evite asumir demasiado o dejar que alguien lo convenza de asumir responsabilidades adicionales. Sea franco acerca de lo que está dispuesto a hacer o contribuir.

CÁNCER 21 junio - 22 julio

Una actitud positiva fomentará un mejor resultado. La reacción exagerada o una muestra de ira dañarán su reputación. No limite lo que puede aprender por tener su mente cerrada. Concéntrese en lo que es posible y haga sus sueños realidad.

LEO

23 Julio - 22 agosto

Escuche, haga preguntas y verifique hechos. Establezca altas expectativas y adopte un enfoque enérgico para lograr sus objetivos y alcanzar la felicidad. No deje que la incertidumbre de alguien nuble su visión o lo empuje en una determinada dirección por razones equivocadas.

VIRGO 23 agosto - 22 septiembre

La experiencia es la mejor maestra. Profundice y pruebe cosas nuevas, participe en ejercicios desafiantes y ponga a prueba su intelecto y sus habilidades. El beneficio personal está a su alcance si está dispuesto a dedicar tiempo y abrirse

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

Tómese un momento para evaluar una situación volátil. Las emociones estallarán y arruinarán su día si no está dispuesto a ceder o reconocer lo que los demás quieren. Busque soluciones para mantener la paz. Ponga su energía en hacer mejoras en el hogar.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

No use la fuerza; use el ingenio. Analice la situación para pensar en alternativas. No se preocupe si nadie quiere participar en su plan. Ofrezca a los demás la misma libertad que les exige. Se alienta el romance y el crecimiento personal.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Quédese cerca de casa y haga lo que sea necesario para usar su espacio de la mejor manera. Construir un lugar seguro y conveniente para trabajar, crecer y sobresalir hará que sea más fácil alcanzar sus sueños. No deje que la angustia empañe sus logros.

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Diviértase un poco, pero no ignore sus responsabilidades. Trabajar hacia una meta gratificante lo alentará a realizar cambios que se adapten a su rutina y le permitirán la libertad de explorar posibilidades. El romance mejorará su día y realzará su vida.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Profundice y haga algo que lo haga sentir bien consigo mismo. Presente sus ideas a las personas que ama y en las que confía. Aléjese de aquellos que lo ridiculizan o menosprecian sus aspiraciones.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

La disciplina será útil y le ayudará a terminar con situaciones poco saludables. Revise cómo maneja el dinero, su estilo de vida y su amor, y realice cambios que lo ayuden a crear un futuro seguro y estable.