Listin Diario Logo
05 de octubre 2022, actualizado a las 06:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 01 de junio de 2022

Horóscopo de hoy 1 de junio, mes de Géminis

  •  Horóscopo de hoy 1 de junio, mes de Géminis

    Géminis. Fuente externa.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este miércoles 1 de junio del año 2022:

ARIES
21 marzo - 20 abril

Piense en grande, pero preste atención a los detalles, sea preciso y termine lo que empieza. No deje que nadie se interponga en su camino ni interrumpa sus planes. Continúe solo y no piense dos veces en lo que persiguen los demás. Separe sus emociones de sus responsabilidades.

 

TAURO
21 abril - 20 mayo

Guárdese sus planes hasta que esté seguro de ejecutar sus intenciones con éxito. Si dice que hará una cosa y luego hace otra, será duramente criticado. No ponga en peligro su posición.

 

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Verifique los hechos antes de transmitir información. Proteja sus posesiones, reputación y posición. Está bien soñar, pero no se deje llevar por algo que no es factible. Resuelva un malentendido emocional rápidamente y con diplomacia.

CÁNCER
21 junio - 22 julio

Mantenga sus reacciones al mínimo. Escuche la razón y sea práctico con respecto al dinero y los cambios que desea realizar. Busque una forma original de rentabilizar sus habilidades. Un debate ofrecerá una idea de lo que es posible.

 

LEO

23 Julio - 22 agosto

Concéntrese en hacer las cosas. No ofrezca información que alguien pueda usar en su contra. Confíe en su fuerza, coraje y experiencia para superar a cualquiera que intente competir con usted. Evite riesgos para la salud.

VIRGO
23 agosto - 22 septiembre

Aléjese de cualquier cosa o persona que le cause estrés. Considere hacer algunos cambios que lo hagan feliz. No dé nada por sentado ni deje nada al azar. Vaya tras lo que quiere sin demora. Se alienta la superación personal.

 

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

Aprenda de la experiencia y continúe con disciplina y la intención de hacer que las cosas sucedan. Canalice su energía para hacer el mejor trabajo posible utilizando los mejores y más recientes métodos y tecnología. Cosechará lo que sembró.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

No permita que un cambio que otra persona haga lo desvíe de su juego. Evalúe la situación y adapte sus planes para alcanzar su objetivo. Una idea original lo separará de las masas y le dará la ventaja que necesita para sobresalir.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Verifique la información recibida antes de pasarla o confiar en ella para avanzar. Un cambio en el hogar le dará más espacio para hacer las cosas. Extienda sus horizontes y trabaje diligentemente para conquistar sus sueños. Ponga su energía donde haga la diferencia.

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Reúna información y haga planes menos ambiciosos. Sea creativo en la forma de evaluar lo que es necesario. Plantéese un objetivo razonable y no se detenga hasta que esté satisfecho con los resultados. El amor y el romance están en las estrellas.

 

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

La observación será crucial cuando trate con un amigo, pariente o compañero. No sienta que tiene que hacer un movimiento si no está listo. Considere sus opciones y prepárese apropiadamente para su próxima aventura. Haga lo que le parezca correcto.

 

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

Dedique tiempo y esfuerzo y logrará un cambio positivo. Juntarse con alguien que le haga pensar y le ofrezca una perspectiva peculiar de la vida, el amor y la felicidad lo llevará a nuevos comienzos. Se alienta el amor y la superación personal.