Listin Diario Logo
25 de junio 2022, actualizado a las 05:12 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 25 de mayo de 2022

Horóscopo de hoy 25 de mayo 2022

  • Horóscopo de hoy 25 de mayo 2022

    Horóscopo.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este miércoles 25 de mayo del año 2022:

ARIES
21 marzo - 20 abril

Acelere el ritmo y termine lo que empiece. Su actitud persistente atraerá a otros a su lado y fomentará el crecimiento personal y a implementar una estrategia que le ayude a superar a cualquiera que intente interponerse entre usted y la victoria.

 

TAURO
21 abril - 20 mayo

No deje nada al azar y prepárese para cambios o interferencias inesperadas. Sepa lo que quiere y prepárese para hacer lo que sea necesario para llegar a su destino. Una mejora personal le dará confianza para compartir sus pensamientos.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Atienda a la razón, pero tome el camino menos transitado. Siga a su corazón y utilice sus habilidades para promover lo que quiere. Haga que su voz sea escuchada por aquellos que tienen influencia sobre la forma en que vive y lo que puede lograr.

 

CÁNCER
21 junio - 22 julio

Adopte el cambio y disfrute el proceso. Utilice sus habilidades para salir adelante y para ayudar a los demás. Elija ser original e implemente ideas innovadoras en su rutina diaria. Destacar entre la multitud lo hará sentir bien y le ayudará a ganar respeto.

LEO

23 Julio - 22 agosto

Manténgase abierto y receptivo a lo que otros tienen que decir, pero sea ingenioso sobre lo que quiere lograr. No deje que lo que hacen otros lo desvíe ni le haga dudar de sus planes. Confíe y crea en usted mismo.

 

VIRGO
23 agosto - 22 septiembre

Salga y muestre sus cualidades. Forme parte de la solución, comparta sus ideas y actúe cuando sea necesario. Reúna sus recursos y le resultará más fácil alcanzar su objetivo. No limite lo que puede hacer; pida ayuda.

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

Su disciplina y persistencia darán sus frutos. Ya sea por trabajo o por placer, hable y luche por lo que quiere. Su aguda percepción le ayudará a mantenerse centrado y a ser consciente de lo que los demás necesitan y quieren.

 

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Tome el camino que le resulte más atractivo. Mirar algo desde un ángulo diferente cambiará la percepción de usted mismo y de su futuro. El cambio empieza por usted, así que no pierda el tiempo: arregle su desorden y siga adelante.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Concéntrese en el hogar, la familia y en la construcción de un entorno estable que anime a usted y a aquellos con los que vive a darlo todo y a dar lo mejor de sí mismos. El éxito requiere una buena base y aliados de confianza. El romance y la superación personal son lo mejor para usted.

 

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Tómese un momento para evaluar lo que está sucediendo. No se meta en una situación sin salida. Mantener la paz le ayudará a hacer las cosas y a salvar las apariencias. La ira y la venganza son una pérdida de tiempo y energía. Sea inteligente, no se lamente.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Replantee su estrategia y se le ocurrirá un plan alternativo que le ayudará a esquivar situaciones y personas perjudiciales para lo que pretende conseguir. No se deje arrastrar por el sueño de alguien más cuando ya tiene un plan.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

No pierda de vista su objetivo. Establezca lo que quiere hacer y hable con aquellos que pueden contribuir a que sus sueños se hagan realidad. No vacile cuando sabe en su corazón que el cambio es lo mejor para usted. Tome el mando y siga adelante.