Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 25 de mayo 2022

Horóscopo.

Horóscopo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este miércoles 25 de mayo del año 2022:

ARIES 21 marzo - 20 abril

Acelere el ritmo y termine lo que empiece. Su actitud persistente atraerá a otros a su lado y fomentará el crecimiento personal y a implementar una estrategia que le ayude a superar a cualquiera que intente interponerse entre usted y la victoria.

TAURO 21 abril - 20 mayo

No deje nada al azar y prepárese para cambios o interferencias inesperadas. Sepa lo que quiere y prepárese para hacer lo que sea necesario para llegar a su destino. Una mejora personal le dará confianza para compartir sus pensamientos.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Atienda a la razón, pero tome el camino menos transitado. Siga a su corazón y utilice sus habilidades para promover lo que quiere. Haga que su voz sea escuchada por aquellos que tienen influencia sobre la forma en que vive y lo que puede lograr.

CÁNCER 21 junio - 22 julio

Adopte el cambio y disfrute el proceso. Utilice sus habilidades para salir adelante y para ayudar a los demás. Elija ser original e implemente ideas innovadoras en su rutina diaria. Destacar entre la multitud lo hará sentir bien y le ayudará a ganar respeto.

LEO

23 Julio - 22 agosto

Manténgase abierto y receptivo a lo que otros tienen que decir, pero sea ingenioso sobre lo que quiere lograr. No deje que lo que hacen otros lo desvíe ni le haga dudar de sus planes. Confíe y crea en usted mismo.

VIRGO 23 agosto - 22 septiembre

Salga y muestre sus cualidades. Forme parte de la solución, comparta sus ideas y actúe cuando sea necesario. Reúna sus recursos y le resultará más fácil alcanzar su objetivo. No limite lo que puede hacer; pida ayuda.

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

Su disciplina y persistencia darán sus frutos. Ya sea por trabajo o por placer, hable y luche por lo que quiere. Su aguda percepción le ayudará a mantenerse centrado y a ser consciente de lo que los demás necesitan y quieren.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Tome el camino que le resulte más atractivo. Mirar algo desde un ángulo diferente cambiará la percepción de usted mismo y de su futuro. El cambio empieza por usted, así que no pierda el tiempo: arregle su desorden y siga adelante.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Concéntrese en el hogar, la familia y en la construcción de un entorno estable que anime a usted y a aquellos con los que vive a darlo todo y a dar lo mejor de sí mismos. El éxito requiere una buena base y aliados de confianza. El romance y la superación personal son lo mejor para usted.

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Tómese un momento para evaluar lo que está sucediendo. No se meta en una situación sin salida. Mantener la paz le ayudará a hacer las cosas y a salvar las apariencias. La ira y la venganza son una pérdida de tiempo y energía. Sea inteligente, no se lamente.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Replantee su estrategia y se le ocurrirá un plan alternativo que le ayudará a esquivar situaciones y personas perjudiciales para lo que pretende conseguir. No se deje arrastrar por el sueño de alguien más cuando ya tiene un plan.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

No pierda de vista su objetivo. Establezca lo que quiere hacer y hable con aquellos que pueden contribuir a que sus sueños se hagan realidad. No vacile cuando sabe en su corazón que el cambio es lo mejor para usted. Tome el mando y siga adelante.