Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 24 de mayo 2022

Horóscopo.

Horóscopo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este lunes 23 de mayo del año 2022:

ARIES 21 marzo - 20 abril

Amplíe su perspectiva escuchando lo que otros comparten. Reunir información que complemente sus ideas y planes contribuirá a que salga adelante. Preste atención a los detalles, ayude a los que le ayudan y ponga lo mejor de usted. Aprenda a quererse a sí mismo.

TAURO 21 abril - 20 mayo

Depende de usted implementar el cambio. No espere a que alguien intervenga y se haga cargo. Sea directo con respecto a sus pensamientos y sentimientos, y descubrirá rápidamente quién está de su lado.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Siga avanzando. Si se detiene, caerá en un bache emocional que lo desconcentrará y obstaculizará su oportunidad de alcanzar su meta. Comparta sus sentimientos y lo que tiene que ofrecer con alguien a quien ame.

CÁNCER 21 junio - 22 julio

Sabe lo que los demás esperan de usted, así que no pierda el tiempo. Ponga el corazón para dar su toque único a cualquier cosa que haga y así destacará. No deje que nadie se aproveche de usted ni que se lleve el mérito por sus logros. Proteja sus activos.

LEO 23 Julio - 22 agosto

Un cambio hecho por alguien lo sorprenderá. No se ponga nervioso ni reaccione precipitadamente. Observe la situación y desarrollará un plan que lo hará volver a la pista y en una posición ganadora. Los hechos hablan más que las palabras.

VIRGO 23 agosto - 22 septiembre

No acepte algo sin conocer los detalles y sus responsabilidades. Haga preguntas y sea directo con respecto a lo que es posible. Un cambio hecho por alguien tendrá un impacto emocional. Abrace el futuro de todo corazón y le llegarán beneficios inesperados.

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

Presione para conseguir lo que quiere. Revise los aspectos financieros involucrados, y optimice su presupuesto para ajustarlo a lo que quiere lograr. No deje que los comentarios personales le molesten. Aprenda de las sugerencias o críticas ofrecidas; saldrá ganando.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Estabilice su situación doméstica antes de que se convierta en un problema. Esté dispuesto a comprometerse y a establecer algunas reglas para que todos se lleven mejor. Ya sea un amigo, un vecino o un pariente que está siendo difícil, haga lo posible por mantener la paz.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Si no es honesto sobre sus sentimientos o lo que quiere conseguir encontrará oposición. Haga lo posible por tranquilizar a los demás e incluya a sus seres queridos en sus planes. La superación personal le hará ganar confianza y estabilidad.

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Si adquiere habilidades que le ayuden a perseguir nuevos intereses estará en una buena posición. Deje que su imaginación creativa sea su guía. Se le ocurrirá un plan que nadie será capaz de desestimar.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Quédese cerca de casa y ordene todo lo que haya dejado incompleto. Una página en blanco fomenta la libertad de pensamiento; empiece algo nuevo y emocionante. Crea en usted mismo y ganará impulso y recompensas financieras.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

Si surgen tema delicados en una conversación con un amigo, pariente o compañero aflorarán las emociones. Antes de tomar una decisión, considere lo que implica y las consecuencias a las que puede enfrentarse. No se sienta obligado a participar en algo que no se ajusta a sus planes.