Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 23 de mayo 2022

Horóscopo.

Horóscopo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este lunes 23 de mayo del año 2022:

ARIES 21 marzo - 20 abril

Active sus recursos y conéctese con personas en las que sabe que puede confiar para terminar las tareas. Enriquézcase en el proceso, aprendiendo sobre la marcha y aplicando métodos innovadores para llegar a su destino. No deje que las emociones se interpongan entre usted y lo que es correcto.

TAURO 21 abril - 20 mayo

Depende de usted hacer que las cosas sucedan. No se quede sentado esperando a que alguien intervenga y se haga cargo. Piense en lo que lo hace feliz e implemente una agenda que le ofrezca tranquilidad. Siga a su corazón y se le abrirán las puertas.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Hable, comunique sus intenciones y preocupaciones, y haga todo lo posible para marcar la diferencia. Busque una manera única de utilizar sus habilidades, inteligencia y conexiones para ayudarle a reunir la información que le permita alcanzar su objetivo. Se alienta la superación personal.

CÁNCER 21 junio - 22 julio

Preste atención, colabore y ayude, amplíe su círculo y aprenda mediante la observación. Tome en consideración la manera en que se transforman las diferentes relaciones y reconozca cuándo una situación es beneficiosa y cuándo ya no le sirve.

LEO 23 Julio - 22 agosto

Hable con el corazón. Demuestre la pasión que siente por sus objetivos. No ofrezca falsas esperanzas. La honestidad lo mantendrá alejado de los problemas y lo protegerá de hacer promesas poco realistas. No corra riesgos con su salud, reputación ni posición.

VIRGO 23 agosto - 22 septiembre

Examine con expertos las posibilidades y obtenga información sobre lo que puede hacer con su presupuesto. Acuda a alguien de confianza para que guarde sus secretos y comparta sus planes. Asuma la responsabilidad y haga el trabajo necesario para alcanzar su objetivo.

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

Mire el lado bueno, sea positivo y utilice su encanto y diplomacia para ganar favores. Aspire a metas más altas y ponga la energía necesaria para cumplir sus expectativas. Un cambio personal resultará mejor de lo previsto. Se alienta el romance.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

No juegue con fuego. Cuando trate con un amigo, pariente o relación amorosa deje que las cosas evolucionen por sí solas. Espere su momento y trabaje en su crecimiento personal y en sus esfuerzos creativos. Aléjese de los problemas y de las personas negativas o dadas a la crítica.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Si confía en su instinto y en su experiencia, podrá comprender mejor lo que está ocurriendo. Hable y deje claros sus sentimientos e intenciones. Abra un diálogo que exponga los verdaderos sentimientos de cada uno. Haga algo para levantar su ánimo.

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Se arrepentirá de un cambio o decisión tomada bajo presión. Mantenga a distancia cualquier persona que lo presione. No se arriesgue a correr un riesgo que pueda provocar mala salud o una lesión. Quédese cerca de casa y ponga en marcha proyectos que lo hagan feliz.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Acepte un reto que estimule su mente, su cuerpo y su alma. Explore las posibilidades y trabaje tranquilamente hacia un objetivo que mejore su vida y le permita aumentar sus potenciales ingresos haciendo algo que le guste. Se presenta el romance.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

Colabore y haga su parte y hará nuevas conexiones. El conocimiento es poder, y la información que obtenga ahora lo ayudará a tomar mejores decisiones. Apunte a una mayor estabilidad y bienestar emocional, y haga de su salud una prioridad.