Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 19 de mayo 2022

Horóscopo.

Horóscopo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este jueves 19 de mayo del año 2022:

ARIES 21 marzo - 20 abril

No cuente con que los demás se ocupen de sus intereses. Averigüe cuál es la tendencia y actúe en consecuencia. Si sigue su corazón y persigue lo que lo apasiona, saldrá ganando. No dude en dedicar muchas horas a conseguir lo que quiere.

TAURO 21 abril - 20 mayo

Mantenga sus planes en secreto hasta que tenga todo listo. Protéjase contra los riesgos para la salud, las grandes multitudes y las lesiones. No se haga cargo de demasiadas cosas, centrarse en lo importante le llevará a obtener mejores resultados.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Haga caso al sentido común. La compra de un producto que promete lo imposible no valdrá la pena. Tome la ruta natural y elija hacer ejercicio, comer adecuadamente y descansar lo suficiente. Se sentirá revitalizado y listo para conquistar el mundo.

CÁNCER 21 junio - 22 julio

Cuide más de usted mismo y de su reputación y posición. No deje nada al azar y no se haga cargo de algo que no puede terminar. Repase los detalles y ofrezca una evaluación precisa de la situación. No se involucre en nada que no pueda controlar.

LEO 23 Julio - 22 agosto

Manténgase abierto a sugerencias informativas y charlas que despierten su imaginación. Un enfoque único para aprender o buscar algo nuevo dará lugar a una conexión emocionante. Monte un espectáculo si eso lo ayuda a conseguir apoyo.

VIRGO 23 agosto - 22 septiembre

Examine a fondo su mente y ajuste su estilo de vida para mantener la estabilidad emocional. Ocuparse de los asuntos que pueden influir sobre el resultado de algo que quiere asegurará que las cosas salgan de la manera que quiere y que su mente esté tranquila.

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

No permita que un problema se salga de control. Mire todos los ángulos y adáptese a cualquier circunstancia que enfrente. El manejarse de manera diplomática con los demás le ayudará a alcanzar su objetivo sin causar trastornos.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Inicie un debate y conseguirá un cambio que merece la pena. Explicar lo que siente y lo que espera animará a los demás a ver las cosas a su manera. Una propuesta única le atraerá y provocará una asociación con alguien igualmente dotado.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Maneje las situaciones delicadas con cuidado. Pase a un segundo plano y observe lo que hacen o dicen los demás. Ponga más énfasis en el beneficio personal, en un buen estado físico y en hacer que su entorno sea más propicio para relajarse y disfrutar de la vida. Se alienta el romance.

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Permita que se note su pasión. Dé lo mejor de usted y actúe de la mejor manera posible, pero sin arriesgar su salud ni su bienestar emocional. Manténgase ocupado y céntrese en lo que es importante para usted. Un cambio doméstico le aportará comodidad, pero no debe endeudarse.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

La inquietud puede empujarle en la dirección equivocada. Tómese un momento para replantear su estrategia y estudiar las consecuencias y el arrepentimiento que conllevan las malas decisiones. Antes de emprender algo nuevo pida consejo a un experto.

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

No permita que nadie lo limite. Utilice la inteligencia para superar a cualquiera que se interponga entre usted y lo que quiere. Disfrute ayudando a los demás y llevando a cabo sus planes. Cumpla sus promesas y haga lo que más le convenga.