Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 16 de mayo 2022

Horóscopo diario. LD.

Horóscopo diario. LD.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este lunes 16 de mayo del año 2022:

ARIES 21 marzo - 20 abril

Explore las posibilidades e implemente actualizaciones. Manténgase al tanto de la tecnología y los estándares de la industria. Realice cambios para mejorar su posición o postúlese para algo nuevo. Una empresa conjunta parece prometedora.

TAURO 21 abril - 20 mayo

Mire el cambio desde todos los ángulos y decida qué es lo mejor para usted. No se suba al carro de otro; construya una base que lo ayude a sobresalir. Preste atención a los detalles y mantenga la cabeza fría cuando trate con instituciones y figuras de autoridad.

GÉMINIS 21 mayo - 20 Junio

No deje nada librado al azar. Deje de preocuparse por los demás. Ponga su energía en expandir sus intereses, habilidades e ideas creativas. Una actitud disciplinada lo mantendrá en el juego y atraerá el apoyo que necesita para alcanzar su meta.

CÁNCER 21 junio - 22 julio

Preste atención a los detalles y haga cosas que animen a otros a colaborar y contribuir. Mantenga el impulso fluyendo y sus opciones abiertas. Una empresa conjunta o los gastos compartidos aliviarán el estrés y le darán libertad financiera.

LEO 23 Julio - 22 agosto

Amplíe su perspectiva, adquiera habilidades y aprenda algo que lo ayude a aumentar su potencial de ingresos. Establezca estándares altos y discuta planes con alguien en quien pueda confiar para obtener buenos consejos. No intente arreglar algo que funciona bien.

VIRGO 23 agosto - 22 septiembre

No dé nada por sentado. Controle sus emociones y póngase en el lugar del otro antes de quejarse o criticar. Concéntrese en el crecimiento personal en lugar de tratar de cambiar a los demás. Ofrezca amabilidad y consideración, y obtendrá lo mismo a cambio.

LIBRA

23 septiembre - 22 octubre

Haga algo que lo apasione y encontrará la manera de hacerlo rentable. Invierta tiempo y dinero en actualizar sus habilidades y promocionar lo que tiene para ofrecer. Un cambio personal le dará confianza e impulso.

ESCORPIO 23 octubre - 21 noviembre

Participe, establezca contactos y escuche lo que dicen los demás. La información que recopile lo ayudará a desarrollar un plan que conduzca a una propuesta que valga la pena. No deje que nadie lo limite a usted ni a sus posibilidades de avanzar.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Sus emociones serán difíciles de controlar. Comparta con alguien en quien confíe. Haga que su entorno sea conveniente para lo que quiere lograr. Un espacio designado asegurará su éxito. Se alientan la superación personal, mantener un buen estado físico y un retiro sin estrés.

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Evite los lugares concurridos o la gente que no respeta su intimidad. Una renovación o un cambio que haga en su casa o en su estilo de vida lo animará a liberar tiempo para hacer lo que lo hace feliz. No se haga cargo de la responsabilidad de nadie más.

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Si es demasiado abierto con sus pensamientos surgirán problemas. Guarde sus secretos para usted y siga con sus asuntos. Un cambio físico le dará un impulso y le animará a emprender un proyecto emocionante.

PISCIS 19 febrero - 20 marzo

No se quede de brazos cruzados; vaya por lo que quiere y no se detenga hasta estar satisfecho con los resultados. Amplíe sus intereses, pero no gaste de más. Haga el trabajo usted mismo, y coseche el mérito de lo que consiga. Use su imaginación y sea creativo