Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Horóscopo de hoy 12 de mayo 2022

Horóscopo.

Horóscopo.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este miércoles 12 de mayo del año 2022:

ARIES 21 marzo - 20 abril

Mantenga sus ideas en privado. Preste atención a la salud, el estado físico y a cuidarse mejor. Considere un cambio de estilo de vida que use sus habilidades para ayudar a una causa o siga un sueño que fomente la satisfacción y la tranquilidad.

TAURO 21 abril - 20 mayo

Sepárese de los alborotadores o de aquellos que tienden a ralentizarlo o interponerse en su camino. Enfóquese en lo que puede lograr tomando el camino menos transitado y siguiendo su corazón. Los ajustes que hace dejan una impresión.

GÉMINIS 21 mayo - 20 Junio

Vigile de cerca lo que sucede. Recurra a la experiencia para que lo ayude a tomar decisiones que puedan afectar su posición o su sustento financiero. Las habilidades de alta calidad y la disciplina fomentarán el éxito, incluso si alguien intenta hacerlo quedar mal.

CÁNCER 21 junio - 22 julio

Ajuste lo que no le funcione. Cambie las cosas para que le resulte más conveniente ocuparse de sus responsabilidades. Evite cualquier cosa que pueda poner en peligro su salud. Use su coraje y fuerza para hacer las cosas a su manera.

LEO 23 Julio - 22 agosto

Preste atención a los detalles y ocúpese de los negocios antes de pasar a algo más agradable. Un cambio de ritmo o una actualización de su apariencia le darán un impulso y lo animarán a socializar. Una conversación informativa despertará su interés.

VIRGO 23 agosto - 22 septiembre

Piense más en los cambios que quiere hacer o en las habilidades que quiere incorporar a su vida diaria. Acepte el cambio y propóngase aprender algo que lo ayude a mejorar su vida y sus relaciones con los demás.

LIBRA 23 septiembre - 22 octubre

Debe considerar qué es lo mejor para usted. No sienta que tiene que invertir en alguien o algo que no le interese. Preste atención a lo que lo hace feliz y ponga su energía en pasatiempos que satisfagan sus necesidades.

ESCORPIO 23 octubre - 21 noviembre

Socialice con alguien que lo haga pensar. Una conversación sana lo hará pensar en cómo vive y cómo maneja sus finanzas y su salud. No limite lo que puede hacer quedándose inactivo cuando se requiere un cambio.

SAGITARIO 22 novi. - 21 dic

Tenga cuidado con lo que comparte. La información confidencial en las manos equivocadas puede convertirse en una empresa costosa. Evite situaciones que estén fuera de control, extravagantes o excesivamente indulgentes. Haga cambios positivos.

CAPRICORNIO 22 diciembre - 19 enero

Desarrollará una idea genial que le ahorrará mucho dinero. No dude en renovar la forma en que hace las cosas si encuentra una manera eficiente de obtener algo en un tiempo récord. Apéguese a un presupuesto y use sus habilidades con inteligencia.

ACUARIO 20 enero - 18 febrero

Avance y siga sus planes. Modifique las cosas para adaptarse a su horario y absténgase de hacer cambios innecesarios porque alguien más lo hace. Sea inteligente, quédese cerca de casa y haga lo mejor para usted. Se favorece el romance.

PISCIS 19 febrero - 20 marzo

Lo que cuenta es el resultado. Preste atención a los detalles y haga cambios si es necesario. No deje que nadie lo confunda con información que no está verificada. Vaya directamente a la fuente, infórmese y decida lo que necesita y desea.