Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realizarán misa en la Capital para despedir a Arcadio Díaz, “el rey de las chacabanas”

El velatorio, sepultura y novenario del fenecido diseñador han sido en la provincia de Santiago, su pueblo natal

Misa en honor a Arcadio Díaz

Misa en honor a Arcadio Díaz

Los familiares del fenecido Arcadio Díaz informaron que se celebrará una misa por el fallecimiento del diseñador, para que los amigos y allegados tengan la oportunidad de despedir al “rey de las chacabanas”.

La eucaristía será celebrada el jueves 28 del mes en curso, en la parroquia el Buen Pastor, ubicada en el Evaristo Morales, a las 6:30 de la tarde.

El famoso diseñador de trajes falleció el sábado 23 de abril, mientras hacía escala en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), cuando viajaba de Venezuela hacia Miami, Estados Unidos, para empezar un tratamiento contra la Leucemia. Murió a los 70 años de edad.

Según declaraciones de su hijo, Abraham Díaz, Arcadio falleció de un paro cardiaco producto del cáncer en los tejidos, mejor conocido como leucemia, que se le habían diagnosticado meses atrás al creador de moda.

El velatorio, sepultura y novenario del fenecido diseñador han sido en la provincia de Santiago, su pueblo natal.

Arcadio Díaz era un reconocido diseñador de chacabanas para mayores y niños. Aunque el modisto nació en República Dominicana, se radicó por muchos años en Venezuela y se formó en importantes casas de moda de Nueva York y Paris, destacándose por las chacabanas y guayaberas, sus mejores diseños.