Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

El vestido blanco que querrás lucir en tu próxima celebración familiar

El vestido blanco que querrás lucir en tu próxima celebración familiar - INSTAGRAM OFICIAL DE TERESA BASS | EP

El vestido blanco que querrás lucir en tu próxima celebración familiar - INSTAGRAM OFICIAL DE TERESA BASS | EP

Estamos viviendo una Semana Santa de lo más intensa, llena de planes con amigos, celebraciones familiares, procesiones... pero lo cierto es que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y somos muchas las que no dejamos de buscar un vestido con el que ir a ese bautizo, comunión o boda que tenemos.

¿Qué todavía no tienes el vestido perfecto? Te damos la solución... quién te haya dicho que el blanco no es un color apropiado para este tipo de celebraciones está equivocado y te lo demostramos con este vestido mini plisado con volantes, que ha lucido Teresa Bass, con el que nos ha dejado completamente enamorados y que es una idea perfecta para cualquier evento.

Y es que durante años se nos ha dicho que el blanco es un color poco apropiado para ir a una comunión, bautizo o incluso boda porque eclipsa el de la novia, pero lo cierto es que con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, no hay nada como lucir este color.

Además, ya sabes que si eres de las que tienes un color bronceado todo el año o apuestas por un diseño así en pleno verano, todavía resaltará más. En cuanto al calzado, siempre puedes optar por algo más glamouroso con unos stilettos o con unas sandalias más bajas, dependiendo del evento al que acudas.