ARTISTA DOMINICANA
Francis Marizán: una historia de valentía, resiliencia y solidaridad
Adiós. Tras una larga batalla contra el cáncer, la artista católica falleció tres días después de haber cumplido 47 años.

En noviembre del 2020, Francis Marizán vio materializado un sueño, la creación de un audiovisual. Foto tomada del Instagram de la artista.
Para Francis Marizán, diagnosticada con cáncer de seno por primera vez en el 2014, la enfermedad nunca fue sinónimo de castigo, al contrario, usó su testimonio de vida para trasmitir esperanza a otras personas con historias similares.
Cinco años después de recibir la noticia el cáncer volvió a su cuerpo, esta vez más agresivo, con metástasis en los pulmones y huesos; situación que, contrario a la anterior, la sometió a duras pruebas físicas y espirituales, pero no logró quebrantar su fe.
Lejos de ser una mujer triste y amargada, a través de sus redes sociales Marizán irradiaba alegría, vitalidad y esperanza, y alardeaba de su confianza en que Dios la ayudaría a vencer cada obstáculo. Así se convirtió en una fuente de inspiración, compartiendo palabras de estímulo y consuelo, además de decenas de fotografías de momentos hermosos de su carrera de artista y de su vida de madre de la pequeña Isabella Marie, el rol que más la apasionaba.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo