Listin Diario Logo
25 de enero 2022, actualizado a las 07:41 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida martes, 07 de diciembre de 2021

SOLIDARIDAD

Esperanza en Navidad: ¡Que te envuelva la magia de contribuir a la salud y la educación!

  • Esperanza en Navidad: ¡Que te envuelva la magia de contribuir a 
la salud y la educación!

    Leslie Taveras, Luz Fermín, Rocío Sánchez, Farah de la Mota, Silvia Callado y Neulis Vizcaíno.

Redacción L2
Santo Domingo, RD

La Navidad no solo es fiesta. También es dar, es compartir, es identificarse con las buenas causas y, sobre todo, es apoyar a quienes trabajan por ellas. Hay cuatro fundaciones que necesitan de ti y un evento que te permite hacerlo.

Envoltura de Esperanza se llama la iniciativa que tiene el propósito de captar recursos para apoyar a cuatro fundaciones que realizan trabajos en las áreas de salud y educación para favorecer a niños, niñas, adolescentes y jóvenes dominicanos.

Esta jornada solidaria la realizan representantes de la Fundación Regálame Esperanza y de Ágora Mall, quienes desde el pasado fin de semana su tradicional actividad benéfica, este año con la actividad ‘Envoltura de Esperanza’, una iniciativa que reúne a figuras públicas, influencers, artistas, deportistas, profesionales destacados de distintas áreas y ejecutivos de diferentes empresas, quienes estarán envolviendo los regalos que los clientes compren en cualquiera de las tiendas del referido centro comercial.

“En esta oportunidad estaremos apoyando a la gente de la Fundación Pasitos de Alegría, quienes trabajan con niños con pie equinovaro y malformaciones congénitas en las extremidades. También estaremos acompañando a RODI La Fundación, la cual trabaja con pacientes con cáncer cuyo seguro agotó su cobertura o simplemente no tienen seguro médico”, expresa Farah de la Mota, fundadora de Regálame Esperanza.

Asimismo, estarán asistiendo a la Fundación Pedro Martínez, que ofrece educación y desarrollo integral a niños, niñas, adolescentes y familias en riesgo, así como también estarán apoyando los programas de atención que la Fundación Salesiana Don Bosco, ofrece a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad en nuestra sociedad.

Respaldo y origen de la actividad

“Esta iniciativa nos permitirá acoger en nuestra gran casa a dominicanos y dominicanas de buena voluntad, quienes estarán disponiendo de su tiempo y mediante una pequeña pero gran demostración de humildad, envolverán para regalo los artículos que compren nuestros clientes y con ese simple gesto poder llevar esperanza a una población que lo necesita y que en estas fechas se hacen más notables”, manifestó Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo del referido centro comercial.

Los clientes del establecimiento podrán realizar una donación de RD$100.00 por la envoltura de cada artículo que compren y cuya donación será aportada en su totalidad y en partes iguales para las cuatro fundaciones. 

Regálame Esperanza nace con el propósito de recaudar fondos para ayudar a personas (niños y adultos) que padecen cáncer. La idea de ‘Envoltura de Esperanza’ es de la comunicadora Farah De la Mota, sobreviviente de esta enfermedad, siendo esa la razón que le impulsa a emprender este proyecto social.