Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESFILE

Colores y texturas en la nueva colección de Marisol Henríquez

La diseñadora artesanal Marisol Henríquez hace gala, una vez más, del estilo innovador que la caracteriza, con su nueva propuesta “Color and Texture by Marysun”.

Presentada en Fashion Streets, la colección combina lo retro con lo moderno, para crear una sensación de atrevimiento en el mundo de la moda.

En esta colección, Henríquez resalta las piezas casuales, en las que predominan blusas, pantalones cortos y faldas, sin dejar de resaltar en su salida prendas de playa, bolsos, carteras, cinturones, vestidos de coctel y fluidos vestidos de gala en los cuales la protagonista es la flor de cayena pintada a mano, una inspiración en el famoso pintor Jorge Severino.

Su paleta de colores está precedida por las tonalidades primarias suaves y frescas, entre las que se encuentran el rosa, verde, amarillo, blanco y aqua.

La propuesta de Marisol irradia pasión, sensualidad y alegría, lo que a la vez refleja la sabiduría en el estilizado corte de sus diseños, elaborados en una variedad de texturas que va desde los estampados hasta los lisos, pasando por la transparencia, en la que la organza, el gazar, el chiffon y el sharmouse se combinan y entremezclan para irradiar un aire de esplendor y libertad, para destacar la elegancia de la mujer como un sello distintivo de los nuevos tiempos.