HOTEL

Orlando aumenta su capacidad de hospedaje

Georgina Cruz
Orlando, Florida

Cuando una nueva opción de alojamiento abre en Orlando siempre es noticia, y más aún cuando el nuevo hotel está a unos pasos de dos parques temáticos. Se trata del nuevo Walt Disney World Swan Reserve, una propiedad de la cadena Marriott, de 14 pisos y con una ubicación que les permite a sus huéspedes ir a pie a dos parques cercanos: Epcot y Disney’s Hollywood Studios (o si prefieren pueden ir por medio de taxis acuáticos gratuitos). La proximidad a esos dos parques es naturalmente una gran ventaja para todo viajero y sobre todo para las familias, ya que los niños a veces se desesperan cuando hay que pararse y esperar por autobuses u otro transporte para ir a los parques.

El Swan Reserve, con arquitectura y diseño modernista, es una adición al centro vacacional Walt Disney World Swan & Dolphin, y ofrece una nueva opción en la categoría de lujo en el medio de Disney World. Está pautado para terminarse en julio, y ya está aceptando reservaciones para estadías a partir del 1 de septiembre.

El nuevo hotel contará con un elegante lobby que sirve de antesala al alojamiento. Ofrece 349 habitaciones,151 suites (incluyendo dos suites presidenciales) y todas con ventanas del techo al piso para disfrutar de vistas del resort y de Disney World.

“Los huéspedes del Walt Disney World Swan Reserve tendrán una experiencia como nada más, gracias a una ubicación sin igual”, dijo Sean Verney, gerente general del área, añadiendo que con su ambiente relajante, magníficas suites y bellas vistas, el Swan Reserve es el perfecto complemento al Walt Disney World Swan and Dolphin.

Las suites del nuevo hotel son ideales para familias de seis a ocho miembros y también para reuniones de negocios pues proporcionan la comodidad residencial con lo último en capacidades tecnológicas.

Entre las nuevas características del Walt Disney World Swan Reserve se encuentran las siguientes:

- Vue, un espacio en la azotea con vistas de Walt Disney World que es ideal para bodas y galas sociales.

- Un nuevo restaurante que sirve comidas del Mediterráneo y un café para llevar.

- Vistosa zona de piscina que servirá como un oasis a los huéspedes al regresar de los parques. Esta zona de ocio contará con cubierta elevada y fogata.

- Gimnasio con lo último en equipo para ejercicios.

- Más de 15,000 pies cuadrados para reuniones incluyendo dos salones de baile y 12 salas.

- Más de 13,000 pies cuadrados de espacio para eventos al aire libre.

- Centro de negocios.

- Beneficios de Disney World incluyendo transporte gratis a los cuatro parques temáticos y al centro de tiendas, restaurantes y entretenimiento de Disney Springs.

Adicionalmente, los huéspedes del Swan Reserve tendrán acceso a las facilidades del Walt Disney World Swan & Dolphin, que recientemente concluyó una renovación de sus salones públicos. Los servicios y facilidades del Walt Disney World Swan & Dolphin incluyen un relajante Mandara Spa, cinco piscinas, 18 restaurantes y bares (incluyendo los restaurantes de renombre Il Mulino, Todd English’s bluezoo, Kimono y Shula’s Steakhouse), horarios preferidos en campos de golf cercanos de Disney World, y otros beneficios especiales de Disney.