Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CAMPAÑA

Gente que Vale Oro, un reconocimiento a quienes mantienen vivas las tradiciones navideñas

Gente que Vale Oro, un reconocimiento especial a esos dominicanos y dominicanas que con su labor mantienen vivas nuestras tradiciones navideñas, es la nueva campaña que desarrolla la firma Isidro Bordas con su marca Ponche Crema de Oro.

Los Hermanos Rincón, Lechonera Chito, Chichita Pasteles en Hoja, Cima Sabor Navideño y Milly Quezada con la canción “Volvió Juanita” son las cinco historias que serán reconocidas gracias a sus aportes para que la Navidad dominicana sea un momento tan especial.

Las historias, que buscan poner de manifiesto el valor de nuestras costumbres navideñas, compartiendo estas tradiciones con las nuevas generaciones como un legado cultural para que nunca se pierdan, se dan a conocer a través de las redes sociales de la marca, @ponchecremadeorord, y medios digitales.

Joanna Borrell, gerente de Mercadeo de la empresa, indica que Gente que Vale Oro busca resaltar las costumbres navideñas a través de las maravillosas historias de esos dominicanos que se entregan en cuerpo y alma aportando al desarrollo del país.

“Con este reconocimiento queremos visibilizar el trabajo, las voces, el talento y la pasión que hay detrás de todos aquellos dominicanos que, de una manera u otra, año tras año dan la milla extra para mantener viva la esperanza y la alegría a las festividades navideñas”, agregó la ejecutiva.

Aneudy González, gerente de Marca, expresó: “Para nosotros es de gran satisfacción poder realizar esta primera entrega de Gente que Vale Oro apadrinado por nuestra marca insignia de la temporada navideña dominican”.