Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cambiasso asume nuevos retos en Cedimat

El doctor Alejandro Cambias­so, especialista en medicina familiar y gestión hospitala­ria, así como experto y pro­motor de la medicina preven­tiva dominicana y el turismo de salud, prestará servicios de consulta especializada en los Centros de Diagnóstico y Me­dicina Avanzada y de Confe­rencias Médicas y Telemedi­cina (Cedimat) y en el Santo Domingo Wellness Center.

Cedimat es considerado entre las instituciones de sa­lud más modernas y com­pletas en República Domi­nicana, Centroamérica y el Caribe y el Santo Domingo Wellness Center es un cen­tro integral de Medicina funcional con un enfoque directo en prevención, bien­estar y medicina personali­zada.

El galeno que desde sus distintas funciones contri­buye con el continuo forta­lecimiento de la oferta de servicios de salud de la Re­pública Dominicana, afir­mó: “En esta nueva etapa también desarrollará otros proyectos personales y con­tinuará impulsando la Aso­ciación Dominicana de Tu­rismo de Salud (ADTS), entidad que preside y que fomenta acreditaciones in­ternacionales y alianzas pú­blico-privadas.

Compromiso

Cambiasso, quién también es auditor internacional de Calidad, especialista en tu­rismo médico certificado por la Medical Tourism As­sociation (MTA), expresó que resulta crucial innovar, apostar por la calidad y de­sarrollar sinergias entre los sectores salud y turístico, lo que también viene desa­rrollando desde su rol co­mo miembro de la junta de Directores de la Asociación Nacional de Hoteles y turis­mo (Asonahores).

Luego de 17 años de lo­gros durante su labor en el Hospital General de la Pla­za de la Salud (HGPS), en­tre lo que se destaca como precursor de sus servicios de hospitalización priva­da, departamento interna­cional, unidad VIP de sa­lud preventiva y múltiples acuerdos interinstituciona­les, continúa expandiendo su compromiso con el pa­ciente como centro y la in­ternacionalización la me­.

El dicina dominicana, ahora en otras entidades de gran prestigio y reconocimien­to.

Resultados

Hasta el momento, la em­presa ha reforestado 79,408 árboles de 29 especies di­ferentes, recuperando más de 235 mil metros cuadra­dos de bosques de zonas in­tervenidas desde 2015, se­gún manifestó Hernández. Para tales fines, agrega, dis­ponen de un vivero con 448 metros cuadrados y capaci­dad para producir 12,000 plantas con sistema de rie­go aéreo.

Tags relacionados