Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VUELTA A CLASES

Una campaña para ayudar a los alumnos becados del colegio Santa Teresita

La Asociación de Familias y Amigos del Colegio Santa Teresita (AFA) está recaudando fondos para cubrir el costo de las plataformas digitales de los niños becados del colegio que presentan la necesidad de tomar clases en línea durante la pandemia del Covid-19.

“Es una tradición de nuestro colegio que, por generaciones, ha brindado la oportunidad de formarse en nuestras aulas a muchos estudiantes de escasos recursos con excelencia académica o deportiva, brindándole así la oportunidad también para continuar sus estudios a nivel universitario”, informa AFA en un comunicado.

Para continuar las clases en línea, cada niño debe invertir RD$5,500 en la plataforma de Santillana; RD$3,000 (US$50 dólares) en AMCO y RD$3,600 (US$60 dólares) en la plataforma del método Progrentis. En total: RD$12,100 por niño durante el actual año escolar. En el colegio hay becados alrededor de 35 niños. La idea, informa AFA, “es poder hacer esto de una forma transparente y que pueda participar la comunidad en general, egresados, familias relacionadas y personas en general que se solidaricen con la causa”. La asociación dispone de una cuenta donde se pueden hacer las donaciones, a nombre de Nivis Almonte y/o Eduardo Arias. Almontes es la secretaria de la AFA. La cuenta de ahorros del Banco BHD es la número 21206030018

Para más información, escribir al correo de la AFA: afacstrd@gmail.com