Listin Diario Logo
26 de septiembre 2020, actualizado a las 08:31 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 12 de agosto de 2020

Aniversario

Cuatro años recorriendo la ruta del sabor

A través de Foodie and Traveler, el periodista Juan de Dios Valentín ha logrado reforzar la relación gastronomía turismo.

  • Cuatro años recorriendo la ruta del sabor
  • Cuatro años recorriendo la ruta del sabor
  • Cuatro años recorriendo la ruta del sabor
  • Cuatro años recorriendo la ruta del sabor

Cumplir cuatro años en un mercado, tal vez saturado con propuestas del mismo tema, no es nada fácil. Para mantenerse sin sucumbir ante la realidad es necesario apostar a la calidad, y eso es lo que ha hecho Juan de Dios Valentín a través de su portal Foodie and Traveler, donde el concepto gastronomía y turismo se unen para conducir a sus seguidores por un destino lleno de sabor.

"Precisamente para celebrar estos cuatro años, queremos presentar las novedades que tenemos para los visitantes de nuestra página web y las redes sociales. El pasado año 2019, por ejemplo, abrimos el canal de Podcast Destinos y Sabores by Foodie and Traveler, una herramienta incorporada donde se tratan temas de actualidad, difundido por las plataformas de Anchor, Spotify, Breaker, Apple, Pocketcasts, RadioPublic y Google Podcats", explica Valentín. 

Presenta además un logotipo renovado, dinámico y enfocado a los entusiastas de los viajes. Dentro de su contenido actual, se destacan entrevistas a travel bloggers como: Salvador Batista, Keila Rodríguez y Onysela Valdez. También, entrevistas a protagonistas de la cocina y foodies, entre ellos: Michel Hernández, Ruth Aquino, Julissa Pieter y Nerise Suriel. 

"Nuestra propuesta sigue innovando, respetando siempre el concepto inicial con que fue creado, el objetivo de presentar experiencias de viajes y gastronomía, mucho más allá de las redes sociales. Como equipo, nos enfocamos en transmitir cada vivencia de los destinos recorridos y los sabores de diversos profesionales de la cocina, a una comunidad de lectores y seguidores que se han mantenido fieles desde el primer día." expresa el editor y director de este medio digital.

En su cuarto aniversario, este portal muestra más receptividad a los destinos y viajes con orientaciones, tips y sugerencias para que los viajeros puedan disfrutar a plenitud los mismos, durante y después de la pandemia. 

El apoyo local y cocina dominicana son dos pilares en los que también se ha enfocado este portal por medio de sus redes sociales, promoviendo una cocina con un nuevo traje, esperanzado en que en lo adelante la misma se convierta en Marca País.