Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ESTILO

Potencia tu mirada con la mascarilla

ES RECOMENDABLE USAR UN SUERO PARA AYUDAR A PURIFICAR Y ESTIMULAR LOS FOLÍCULOS DE LAS PESTAÑAS Y LAS CEJAS

Si hay algo en lo que estamos de acuerdo todos es en que estamos viviendo una nueva realidad que se asemeja en pocas cosas a la de antes. El principal cambio es que todos tenemos que salir a la calle con mascarilla como medida de seguridad y de prevención.

En tiempos en los que las mascarillas son tan necesarias, puede resultar difícil maquillarse. Al no verse el pintalabios o las mejillas, puedes potenciar la mirada a través de las pestañas.

¿Qué significa esto? A partir de ahora, los serums y las máscaras de pestañas van a ser los aliados perfectos para resaltar el maquillaje de ojos. Además, el cuidado de cejas va a ser fundamental para acompañar el eyeliner o las sombras, unas cejas definidas y estructuradas.

Si siempre has soñado con unas cejas y pestañas fuertes y largas, utiliza el Eye Lash Serum de FLASH, un innovador y premiado suero para pestañas y cejas muy fácil de usar con solo una aplicación al día. Este suero ayuda a purificar y estimular los folículos de estas dos zonas.

El nuevo serum purificado formulado para acondicionar y fortalecer los folículos capilares de las pestañas está creado para dar intensidad a la mirada y mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales.

Si quieres acelerar el crecimiento natural de las pestañas y fortalecerlas desde la raíz, este serum vegano regenerador de REDENHAIR te hará tenerlas más largas, densas y nutridas que nunca. Para obtener unos mejores resultados aplicarlo por la mañana y por la noche y para un resultado óptimo se aconseja usarlo durante un periodo mínimo de 30 días.

De esta manera lucirás una mirada penetrante allá donde vayas, con o sin mascarilla, causando furor entre todos los rostros con los que te cruces. Sigue estos consejos y productos para conseguir que tu mirada sea única.