Listin Diario Logo
06 de abril 2021, actualizado a las 12:27 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida viernes, 13 de marzo de 2020

VITAMINA C

Tres décadas en la prevención de deficiencias

  • Tres décadas en la prevención de deficiencias

    Para festejar su aniversario, presentaron una promoción que premia al consumidor. FUENTE EXTERNA

REDACCIÓN L2
Santo Domingo, RD

La vitamina C es un micronutriente con múltiples beneficios, ayuda a fortalecer el sistema inmune para disminuir los síntomas de la gripe y el resfrío, entre otras virtudes. Es esencial porque los humanos no pueden sintetizarla y, la única forma de obtenerla, es a través del alimento, por lo que una dieta completa y balanceada es importante para asegurarse que el cuerpo reciba toda la que necesita.

A República Dominicana hace 30 años que llegó una vitamina C y lo hizo para quedarse. Fueron los ejecutivos de Bayer, quienes hace tres décadas presentaron al mercado dominicano uno de los productos hitos del país. Se trata de Redoxon Viteen C, el que hoy en día es parte de todos los hogares dominicanos.

Para conmemorar su aniversario, la firma anunció su reciente promoción y premia la lealtad de sus clientes durante todo este tiempo con una activación que consiste en que cada persona que compre el producto se le dará un código que puede activar en un portal destinado para tales fines, y podrá tener la oportunidad de ganar un paquete de cuatro entradas para Scape Park. Dura hasta el 15 de abril. La información la ofreció Regina Arriola, gerente de Marca de Nutricionales de Bayer Consumer Health.

Tras informar sobre la referida promoción, la ejecutiva dice: “La vitamina C tiene más beneficios de lo que imaginamos. Tiene potentes acciones antioxidantes, por sí misma, también porque potencia y actúa en el reciclado de otros antioxidantes.

También resulta
fundamental en múltiples procesos corporales. es uno de los ingredientes estrella de los cosméticos antiage (anti-envejecimento). Además, es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad”, comentó.