Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

El cerezo: Da vida a un festival con moda y color

El festival se realizará los fines de semana del 31 de enero al dos de febrero y, del siete al nueve de febrero del 2020. FUENTE EXTERNA

El festival se realizará los fines de semana del 31 de enero al dos de febrero y, del siete al nueve de febrero del 2020. FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Laura Ortiz GüichardoSanto Domingo, RD

Bismarck Morales y Junior Jorge están dando los toques finales a las instalaciones de La Vereda. No quieren dejar escapar ni un solo detalle de los que compondrán la segunda versión del ‘Festival del Cerezo’. Tras el éxito alcanzado en la primera entrega, en el año 2019, la cual puso en el foco de atención a San José de Ocoa, donde está el referido rancho, los organizadores han querido crear mayores expectativas para de esta forma contribuir al desarrollo turístico de la zona.

Dice que la pasarela del cerezo florecido (sakura), una de las más importantes del interior del país, recibirá este año las colecciones de Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Díaz, Felipe de León, Michelle Reynoso, así como las propuesta de las casas de novios Lanovea y Leonardo’s Fifth Avenue.

Además de los atractivos de la pasada edición, Bismarck anunció al público los nuevos atractivos, entre estos, encuentro gastronómico del sur en la Vereda, gracias al Fondo Ecoturístico Provincial de San José de Ocoa (Fondeprosjo).

Esta actividad se realizará en un espacio techado con capacidad para seis restaurantes y área para mercadeo de productos.“Los paisajes de La Vereda y San José de Ocoa están inmortalizados en la memoria de todos los que visitan el lugar y por los lentes de Eddy Martínez, Yolanda Mañán, Nelson Miniño y Alejandro Tavéras en la exposición ‘Vereda Infinita’ que lograron con nuestros paisajes”, informa Morales.

Complementos Junior Jorge aprovechó para informar que por primera vez será realizada en el interior del país la octava entrega del ‘Wedding Inspiration’, actividad dedicada a los novios que han decidido casarse, los cuales asistirán a conversatorios, exposiciones, catas y degustaciones durante el festival. “Este año el Festival está dedicado a las fundaciones Huellas de Ocoa, en la persona de Darina Custodio y Apoyo al Hemofílico, en la persona de Hayde Benoit”, dice.

¡A celebrar el amor bajo un cerezo! Facilidad Habrá varias áreas de exposición y un espacio de ceremonias para los novios que deseen inmortalizar su amor bajo un cerezo. Además, gracias a la empresa Caribe Tours, los asistentes que no quieran conducir podrán llegar en este transporte.

Un derroche de piezas frescas y que hacen justicia a la temporada son llevadas a la pasarela del festival por los diseñadores.

Con esto, Bismarck busca aportar al desarrollo de la zona.