Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROMOCIÓN

Un mes completo para saborear y preparar sopa

Es la primera vez que se realiza esta promoción en el país. FUENTE EXTERNA.

Es la primera vez que se realiza esta promoción en el país. FUENTE EXTERNA.

“El año está pa’ sopa”, y Campbell’s lo sabe. Así que, durante todo enero, la marca celebra por primera vez en República Dominicana una propuesta que consiste en exhibiciones, cabezales y degustaciones de su variedad de productos para llenar de sabor los paladares.

Ejecutivos de la empresa Distribuidora Corripio, representante oficial de la marca en el país, realizaron un coctel donde dieron a conocer los detalles del ‘Mes de las Sopas Campbell’s’.

Cindy Cabrera, gerente de Marca, expresó que durante todo el mes de enero se estarán realizando degustaciones para sus consumidores de los platos que se pueden preparar con cada uno de los productos de su portafolio y que la gente conozca todas las opciones que tienen para cocinar con este producto.

“Nos sentimos superemocionados de poder presentar al mercado dominicano por primera vez esta promoción, brindándole a nuestros consumidores las opciones sabrosas que tenemos para hacer que cada día sus platos sean más exquisitos y únicos, realizando recetas deliciosas y rápidas para poder satisfacer los paladares más exigentes con cada una de nuestras sopas y cremas”, dijo.

Tags relacionados