Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A la vanguardia

Destellos de color y brillo para la Pascua

El brillo se apodera de la época, pero sin dejar a un lado el tradicional negro. CORTESÍA DE LA FIRMA

El brillo se apodera de la época, pero sin dejar a un lado el tradicional negro. CORTESÍA DE LA FIRMA

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo. RD

Un desfile de moda permitió que un grupo de modelos profesionales exhibieran una colección de fin de año que traza la pauta para lucir regida, cómoda y elegante durante la Nochebuena y la fiesta para despedir el año.

Destello, color y brillo fue el tema principal mostrado en la pasarela bajo la firma Lemon Fashion, con lo cual demuestran, dicen sus ejecutivos, que siempre están a la vanguardia de la moda.

“Realmente, entendemos que debe haber un ‘outfit para cada persona, según su gusto, preferencia y estilo, y es así como hemos concebido nuestra propuesta para despedir el año entre colores brillantes y frescos acordes a esta temporada festiva”, resaltan.

Diversidad

Siempre presente junto al brillo, el negro que no abandona las noches especiales, y a él se suman los estampados floreados tipo selva. En lo que tiene que ver como el tipo de piezas, dicen que siguen en boga los trajes largos y cortos, enterizos, pantalones cortos y largos, moda casual y formal en colores tradicionales y los tonos eléctricos propios de la firma, los que formaron también parte de lo mostrado en el desfile.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la conductora Melissa Guzmán, y el asesor de imagen Carlos Andrés Martínez fue el encargado del desfile que se lució en pasarela.

Tags relacionados