Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Edición de fin de año

Rumbo al 2020: Aldaba en el eterno verano de Miami

Esta edición te ayudará a conocer cuáles son los colores que dominarán la moda y la decoración. FOTOS CÉSAR MIESES

Esta edición te ayudará a conocer cuáles son los colores que dominarán la moda y la decoración. FOTOS CÉSAR MIESES

Avatar del Listín Diario
NATHALIE HERNÁNDEZSanto Domingo, RD

Con la edición número 78 de Aldaba, celebramos la navidad y el fin de año, vamos rumbo al 2020. Para concluir el 2019 con broche de oro, traemos desde la ciudad de Miami hasta nuestras páginas, la morada de la arquitecta y diseñadora de interiores, Desirée Casoni.

Allí abrió las puertas de su mundo creativo y profesional a través de una entrevista y recorrido exclusivo por su refugio, en donde pudimos constatar sus gustos y lo que tienen en común la ciudad del sol y nuestra bella isla. ¡Ah! Y también de Las Bahamas, una lujosa residencia, diseñada por el equipo de Adriana Hoyos Design Studios, simplemente nos deslumbra.

Sospechamos que durante estos días en donde las fiestas y celebraciones son las que imperan, quieres impresionar a tus familiares e invitados con el montaje de tu mesa y espacios, para dejarte ideas sin igual, nos tomamos de las manos de excelentes diseñadores y presentamos un festín de mesas dignas para celebrar.

De igual modo, te presentamos una ambientación efímera en la que se celebró una boda; esto solo para que te inspires si en los próximos días te casas, quieres redecorar tus espacios o tienes algún encuentro especial.

Primavera-verano 2020 Aprovechando las proyecciones del venidero año, “Nos comunicamos” con Pantone Institute y ahora te toca a ti enterarte de cuáles son los colores que primarán en la primavera-verano 2020, en los ámbitos de la moda, el diseño y la decoración.

Revisita el arte de la ‘Belle Epoque’ y descubre cómo integrar piezas que la evoquen en tus espacios.

Si tienes en mente emprender con un restaurante, tienes en proyecto la ambientación de uno o simplemente quieres restaurar tu templo de paladares, aquí encontrarás tips para lograr un paisaje sensorial y funcional.

También acompáñanos a Baksa, para disfrutar de los rituales del café alrededor del mundo. Cocina… ¿serena o colorida? Como la prefieras, en aldaba encontrarás ideas para lograr una de ensueños, así como las tendencias para disfrutar y vivir al aire libre, y truquitos para imprimir tu personalidad a tu morada.

Para un cierre exquisito, en A/Plus culminamos nuestro recorrido por Asia, con una mirada a Corea del Sur; tenemos un encuentro con los sabores taínos y una conversación con el pastelero ‘Michelin’, Jesús Escalera.

Además encuentra consejos para maridar lácteos y disfruta de la “gastro-experiencia” de la ‘Culinary Week’ de los hoteles Barceló.

Responsables La editorial de Aldaba está formada por Rosanna Rivera, directora ejecutiva de Revistas; Carmenchu Brusíloff, editora; Nathalie Hernández, subeditora, y Melisa Gómez, redactora. El diseño gráfico es de Laura Olivo y Rita Jorge.

Tags relacionados