Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DM19

Propuestas vanguardistas en Dominicana Moda para vestir a la mujer de hoy

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, R.D.

Tejidos inteligentes con protección solar SPF30 y antimicrobiales formaron parte de la propuesta presentada en Dominicana Moda 2019 por la marca de ropa deportiva Zynk Sportswear en su colección #CDMvonZYNK.

En esta colección, la cual también contó con diseños exclusivos del diseñador dominicano Carlos De Moya, se apreciaron formas, estilos, patrones y cortes de edición limitada con estampados inspirados en las obras del pintor estadounidense y principal artista del expresionismo abstracto Jackson Pollock.

Para las que prefieren un estilo más sofisticado y elegante, la marca de ropa Louardos también presentó su colección Lady Bloom, la cual está dirigida a la mujer de hoy, esa que es segura de sí misma, la que sabe qué ponerse, que quiere una prenda de moda, más no es víctima de ella; para una mujer femenina y romántica que le gusta verse y sentirse bonita.

Los protagonistas de esta exhibición inspirada en la naturaleza, son los vuelos y las mangas con volúmenes y de igual forma colores como el rosa pálido, fucsia, naranja y el rojo, acompañado de los clásicos negro y blanco. También jugaron un papel importante los estampados en flores y telas brocadas.