Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

SERVICIO

Nuevas tendencias para las despedidas de soltera

Ya no son como antes: ahora se toman en cuenta las necesidades de la pareja. DCO HOME

Ya no son como antes: ahora se toman en cuenta las necesidades de la pareja. DCO HOME

Los bridal shower o despedidas de soltera se han transformado en los últimos años, adquiriendo características que hace más de una década ni siquiera se consideraban.

La primera particularidad es que ya no se realiza una sola despedida de soltera: una misma novia puede tener hasta cinco despedidas, cada una celebrada para un grupo diferente de personas allegadas.

Por ejemplo, una que reúna a las mujeres de la familia, otra de amigas cercanas, una tercera de compañeras de trabajo y otras dos junto a compañeras de estudio de diferentes etapas.

La segunda característica es que este festejo se inclina más a lo formativo para la novia que a una mera reunión social. Se procura ofrecer a la novia conocimientos claves para la nueva etapa que esta por empezar.

Las inquietudes más frecuentes de las novias están vinculadas a su nuevo hogar, su decoración y cuidado.

Así lo asegura Sarah Columna, arquitecta y propietaria de la tienda DCO Home, quien confiesa recibir cada vez más solicitudes de información respecto a piezas claves de decoración en un nuevo hogar.

Cuáles son las piezas que no deben faltar al momento de recibir esas primeras visitas, de qué manera crear un ambiente acogedor en la sala o cómo servir correctamente una mesa son algunas de las preguntas más frecuentes en esta fase.

Aspectos que quizás nunca antes consideraran con tanta atención pero que son de alto interés en ese momento.

Otra cualidad de las nuevas tendencias de esta celebración es que la novia tiene más oportunidades de recibir diferentes tipos de regalos.

Cada despedida de soltera tiene su lista de regalos estrechamente relacionada con la actividad que se realizó. Por ejemplo, si la despedida se hizo con una charla sobre decoración, la lista de regalos será de artículos decorativos seleccionados por la novia.

Esta nueva línea de despedidas de soltera ofrece múltiples ventajas para la novia, sus familiares y amigas. Lo mejor es que no se ata a un esquema universal, sino que da espacio a la creatividad y a la personalidad de la agasajada.

DCO Home recién presentó su servicio especializado para novias el cual les permite aprender sobre los aspectos más prácticos y necesarios de decoración.

DE INTERÉS

Ayuda en la lista de regalos

¿Para qué sirve? Un valor agregado del servicio que ofrece DGO Home es que a partir de la información recibida durante la actividad, para la novia y sus amigas es mucho más sencillo determinar una lista de regalos apegada a las necesidades y gustos de la pareja.

Tags relacionados