Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 03 de octubre de 2019

AMBIENTE

Primera edición. Firmas pusieron toque natural en Design Week

  • Primera edición. Firmas pusieron toque natural en Design Week

    El detalle natural forma parte de su colección privada de mármoles y piedras exóticas. CORTESÍA DE LA MARCA.

  • Primera edición. Firmas pusieron toque natural en Design Week
Redacción L2
Santo Domingo

La exitosa semana de ‘Design Week RD’ dejó grandes satisfacciones en ejecutivos de firmas que no solo participaron de la jornada sino que aportaron para que las propuestas fueran más variadas, de calidad y sobre todo, amigables con el Medio Ambiente.  

Una de esas marcas fue Design Center Marmotech, la que en esta oportunidad, como siempre, se enfocó en dejar trazadas las tendencias en la industria de la terminación y en lo que tiene que ver con piedras exóticas.

Durante la primera edición de ‘Design Week RD’ los representantes de la firma presentaron su exposición ‘Marvelous Nature’, una muestra espectacular de su colección privada de mármoles exóticos. “Lo que hemos presentado son obras de arte minuciosamente seleccionadas e importadas desde Brasil, Turquía, Grecia, Uruguay e Italia, expuestas con técnicas de Bookmatch que crean simetrías alucinantes a todo espectador. Impresionantes planchas de más de tres metros de altura serán el foco de atención”, explicaron a través de un comunicado.

Durante la Semana del Diseño, que se desarrolló con éxito en la Ciudad Colonial, los referidos ejecutivos facilitaron descuentos y realizaron visitas guiadas gratuitas.