Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Compromiso

Un reconocimiento a la Excelencia Académica

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Reconocer la Excelencia Académica de los estudiantes es de suma importancia, no solo para sus familiares sino también para representantes de empresas que valoran que los hijos de sus colaboradores sean sobresalientes en sus estudios.

Es a partir de ahí que, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) celebró recientemente la vigésimo cuarta edición de su reconocimiento a la Excelencia Académica, durante la cual distinguieron a 650 hijos de sus colaboradores por haber obtenido un desempeño extraordinario en el período escolar 2018-2019.

Juan Carlos de los Santos, director de Gente y Gestión de Cervecería Nacional Dominicana, expresó: “Nos enorgullece tener como colaboradores a padres y madres que se esfuerzan por el bienestar de sus hijos y son la pieza clave en sus logros”.

Rodolfo Ortega, especialista de productividad de la empresa, fue reconocido hace 25 años como estudiante con excelencia académica en esta misma entidad, y hoy se siente orgulloso de ver cómo su hija María Amelia, también alcanza este logro.

TODO EL PAÍS Respaldando el crecimiento

Reconocimientos. Fueron realizados en Santo Domingo y Santiago, con un alcance en todo el país. Forman parte del compromiso asumido por la compañía, con la finalidad de impulsar la educación como herramienta para el desarrollo integral.

Tags relacionados