Listin Diario Logo
17 de octubre 2019, actualizado a las 01:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 04 de septiembre de 2019

Espacio

Lujo, naturaleza y solidaridad

  • Lujo, naturaleza y solidaridad

    Compromiso social. Dentro de su equipo de colaboradores un importante número de personas que poseen alguna discapacidad, y se integran productivamente a las jornadas laborales.

  • Lujo, naturaleza y solidaridad
Celeste pérez
celeste.perez@listindiario.com
Santo Domingo, RD

Imagina un período de vacaciones en el que se puede ser el diseñador de tu propia experiencia: desde amenidades de alta calidad, un mayordomo personal, excursiones personalizadas, registro privado mientras te trasladas hacia el resort, en fin, un exclusivo nivel que transforma las vacaciones con privilegios excepcionales y memorias infinitas, adaptado a cada necesidad y estilo de vida.

Este concepto se convierte en realidad gracias a la cadena hotelera Meliá Hotels International, administradora del complejo de lujo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, ubicado en Punta Cana, espacio que ofrece todos los beneficios imaginables a través el club de vacaciones ‘Circle by Meliá’.

Basta con asomarse a la primera puerta para comprobar que la cadena de la familia Escarrer apuesta al lujo y a los detalles.

“The Grand Reserve es un todo incluido, cinco estrellas, con 432 habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada. Aquí no dejamos espacio para el aburrimiento, con un amplio programa de actividades deportivas, ocio, relajación y arte”, explicó Rafael Megias Green, Guest Experience Manager del hotel, durante un recorrido de prensa.

Compromiso social.
Dentro de su equipo de colaboradores un importante número de personas que poseen alguna discapacidad, y se integran productivamente a las jornadas laborales.