Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CULINARIA

La gastronomía Une a Santo Domingo, Santiago y Punta Cana

La actividad cuenta con el apoyo de U.S. Meat Export Federation, entidad sin fines de lucro. ORGANIZADORES

La actividad cuenta con el apoyo de U.S. Meat Export Federation, entidad sin fines de lucro. ORGANIZADORES

Avatar del Listín Diario
GABRIELA HUNGRÍASanto Domingo, RD

Los amantes de la carne estarán de fiesta. El American Meat Fest une a cerca de 30 restaurantes en una plataforma que brinda una propuesta completa de cortes de carne americana con el maridaje perfecto.

La plataforma, además de reunir reconocidos chefs, tiene como propósito agregar valor entregando informaciones sobre cortes, términos de cocción y maridaje, para llevar a los amantes de la carne en un recorrido que los ayude a entender qué comen y cómo lo comen, para que el consumidor pueda repetir la experiencia en cualquier otro momento. Leandro Díaz, Luigi Puello, Francis Pena, Alberto Martín, Paulette Tejada y Nicolas Frigerio son parte de los rostros que se integran a esta plataforma. La actividad durará hasta el 15 de septiembre en restaurantes de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

Los chefs prepararán un menú especial a tres tiempos, con una propuesta gastronómica que permitirá a los comensales, elegir un plato de Certifed Angus Beef y de Cerdo Americano, completando la experiencia con un exquisito maridaje para el equilibrio perfecto entre comida y bebida que combinan experiencia y texturas.

Restaurantes Santo Domingo: Nipau, Sonoma, Peperoni, Victoria by PH, Elizondo, El Gallego, Mitre, Bottega Fratelli, Allegra, Don Néstor Parrillada, Barelo, Factory, Cantin Bar & Kitchen, Mónaco Bistro, Casa Vera, Casa de España, Santo Domingo Country Club, Tony Roma's, Friday’s, P.F. Chang’s, La Proa Bistro, entre otros. En Santiago: El Tablón Latino, La Taberna de Pepe, KGB Bistro, Noah, Friday’s; En Punta Cana: Noah Bávaro, The grill, Playa Blanca restaurant, Brassa Grill and Bar.