Listin Diario Logo
01 de septiembre 2019, actualizado a las 01:01 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida sábado, 24 de agosto de 2019

CONCURSO

De vuelta a la escuela con premios que te “enseñan”

  • De vuelta a la escuela con premios que te “enseñan”

    Colores, personajes y concurso para comenzar el año escolar aprendiendo y conociendo. Fuente Externa

Redacción L2
Santo Domingo, RD

Los cuadernos no solo te sirven para anotar las clases que te imparten en los centros educativos. Ellos también te ayudan a pagar la colegiatura. Lo hacen a través de un concurso diseñado para contribuir a la educación dominicana.

Los ejecutivos de Cuardernos Eco informan que la promoción estará vigente hasta el 31 de agosto del 2019 en todas las tiendas del país. “Funciona por la compra de 10 mascotas, que pueden ser de 144 o de 200 páginas, diseños genéricos o de licencia.

El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna de la promoción”, explican.

Informan que por la misma compra te entregan un rayadito, con el que te podrás llevar premios instantáneos como posters, doughnuts de Krispy Kreme, pizzas de Papa Johns, entradas a Palacio del Cine,  Scream Land y Mundo Sobre Ruedas. “Tendremos 10 ganadores de 50,000.00 para el pago de la colegiatura; 10 ganadores de 5,000.00 en órdenes de compra y un viaje a Disney para cuatro personas”, dicen.

Además, resaltan este año la temporada escolar ha traído una variedad de cerca de 250 portadas.