Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rumbo a las nupcias

¡Cásate en la Zona y haz la diferencia!

La Ciudad Colonial es la locación por excelencia para la celebración de bodas en el país.

La Ciudad Colonial es la locación por excelencia para la celebración de bodas en el país.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para L2Santo Domingo, RD

Con motivo de la celebración de su 20 aniversario el próximo año, los representes de República Dominicana Bridal Week anuncian una serie de eventos programados durante todo este año.

El primero de ellos es ‘Cásate en la Zona’, el cual será celebrado el próximo 24 de julio, en las instalaciones del restaurante La Atarazana, Centro de eventos Casa Real by Hodelpa, Centro de eventos La Casona by Hotel Billini, La Cava Billini y Lulú Tasting Bar.

“El evento será celebrado en dos versiones, exclusivo para novios y novias; y el jueves 25 solo para ‘Wedding Planners’, para ofrecer diversas experiencias en las locaciones de la Zona Colonial”, comenta Sócrates McKinney, presidente de RDBridalWeek.

Para darlo a conocer se realizó un cóctel en Casa Real, el cual fue ambientado por Vargas Catering con iluminación y sonido de Inventivas.

Cada una de estas locaciones serán decoradas y ambientadas temáticamente por los patrocinadores oficiales. Esta firma junto a Ileana Then, Inventivas, y Sound&Light son de los patrocinadores.

Tags relacionados