Listin Diario Logo
20 de noviembre 2019, actualizado a las 11:12 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida miércoles, 26 de junio de 2019

Homenaje.

Noam Bardin es ‘Huésped Distinguido’ del DN

  • Noam Bardin es ‘Huésped Distinguido’ del DN

    Bardin agradeció a Collado el gesto. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo, RD

Noam Bardin, cofundador y Ceo de WAZE, una aplicación social de tránsito en tiempo real y navegación por GPS, ha sido nombrado como ‘Huésped Distinguido de Santo Domingo’ por la Alcaldía del Distrito Nacional, encabezada por David Collado. La distinción le fue entregada en el Parque Colón, de la Zona Colonial.

Noam Bardin también dictó una charla magistral a los estudiantes y egresados de la universidad Intec, donde conversó sobre su experiencia como emprendedor a partir de la idea y creación de WAZE en el año 2006 junto a dos amigos, y que años después lo venden a Google por US$1,100 millones.

Además, apovechó para sostener un encuentro con Claudia F. de Los Santos, directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), y otro con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con quienes conversó sobre las necesidades en el sistema vial del país y ofreció programas y sistemas que ayudan al reordenamiento del tráfico a través de Google-Waze y de su empresa PRS Geotechnologies, representada por Laka Group.