Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COCINA

Sabor a todos los rincones

Es un espacio para toda la familia. LOS ORGANIZADORES

Es un espacio para toda la familia. LOS ORGANIZADORES

Según Maribel Pérez Toribio la gastronomía va más allá de cocinar, de probar e inventar ricas recetas. Para ella, el arte culinario debe complementarse con todos los elementos capaces de hacer que se viva una experiencia que despierte todos los sentidos.

La creadora de ‘Rincones Festival’ entiende que una buena combinación para lograr este objetivo es unir a las propuestas culinarias una buena música, esa que guste a todos.

“De ahí que por tercera ocasión en el país se llevará a cabo el evento ‘Rincones Festival’. Será mañana sábado 22 y el domingo 23 en el parqueo del Banco Santa Cruz de la Lope de Vega. Las puertas estarán abiertas el sábado desde las 4:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche y el domingo de 12:00 desde el mediodía hasta 12:00 de la medianoche”, cuenta Pérez Toribio.

Dice que esta entrega será una experiencia para los sentidos que dejará a más de uno con deseos de repetir. “Es una actividad familiar, porque eso es lo que queremos: que la comida y la música unan a padres, hijos, abuelos, tíos, hermanos, amigos... a todos”, resalta la organizadora.

Selección Para superar las anteriores propuestas, en esta ocasión, integrarán novedades como talleres, sorteos y muchas otras sorpresas. Asimismo, el evento contempla una selección de restaurantes, ‘food trucks’ y bares nacionales, los cuales serán instalados cómodamente y en un ambiente donde la familia también tendrá propuestas de entretenimiento. Cuenta con el apoyo del referido banco, cerveza Modelo, El Catador, Barceló, Kraft, Visanet, Kit Kat, Toyota, Mazola, entre otras marcas.

Tags relacionados