Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Estilo

Decoración: Un apartamento de coleccionista

Avatar del Listín Diario
MELISA GÓMEZSanto Domingo, RD

El arte pícaro y erótico son los reyes en una morada completamente varonil, una que corresponde al reciente proyecto del arquitecto e interiorista Ramón Emilio Jiménez, quien ha explotado su creatividad para entregar un apartamento totalmente “coleccionado”. En este número, nos recibe en la residencia en la que se respira masculinidad, elegancia y erotismo. Para contrastar con éste, la diseñadora Cynthia Busto nos lleva a recorrer una pequeña morada en la Ciudad Colonial con aires femeninos. Allí fusiona recuerdos del ayer con elementos contemporáneos.

Antes se pensaba que el diseño de interior era exclusivamente visual. Ya no es así, en esta edición te contamos como activar todos los sentidos a través del mismo, para que puedas crear una experiencia única con tus espacios. Otro tema son los tonos, ¿Sabías que los colores de tu entorno pueden estar afectando tu estado de ánimo? Te damos los ‘tips’ de cómo puedes hacer uso de ellos.

El talento dominicano fue reconocido en Milán, Italia y el galardonado fue Eric Batista con el premio: ‘Arquitecto emergente’, que otorga la International Desing Awards (IDA), conoce más sobre él. Un artículo sobre la disciplina que estudia cómo los espacios influyen en nuestro cerebro, que es la Neuroarquitectura. Encuéntrate con tres artes en un solo espacio, conoce ‘tips’ de cómo ambientar con bajo presupuesto. Descubre por qué las tablas están de moda y consejos para darle la bienvenida a nuestros invitados. Dos artistas nos sumergen en sus obras, para explicar cómo el diseño de interior influye en sus pinturas.

Responsables La editorial de la revista Aldaba está formada por Rosanna Rivera, directora ejecutiva de Revistas; Carmenchu Brusíloff, editora; Nathalie Hernández, subeditora; Melisa Gómez, redactora; y el diseño gráfico a cargo de Laura Olivo y Rita Jorge.