Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECORD MUNDIAL

Líbano supera récord mundial por número de banderas nacionales izadas durante 24 horas

Foto agencia AP

Foto agencia AP

La Asociación Beirut Alive rompió hoy de forma exitosa el récord mundial Guinness al mayor número de banderas nacionales izadas en una ciudad durante 24 horas.

Beirut izó un total de 26.862 banderas libanesas, con lo que batió el récord de 25.599 banderas de Waterloo, Nueva York. "Vine a arbitrar el título del récord por el mayor número de banderas nacionales mostradas en una ciudad durante 24 horas.

Estoy aquí para asegurarme de que se cumplan todas las directrices de los Récords Mundiales Guinness y tenemos un nuevo récord mundial que es de 26.852 banderas logrado por la Asociación Beirut Alive", dijo Ahmed Jabr, juez de los Récords Mundiales Guinness.

El evento fue organizado con el patrocinio del primer ministro Saad Hariri, representado por el legislador Rola Tabsh, en la plaza Nejmeh en el centro de Beirut, en presencia de Mohammed Al-Jouzou del Consejo Económico y Social, de testigos independientes de "bufetes Al-Ittihad Law" y varios personajes públicos.

Después de izar la bandera que rompió el récord mundial, Tabsh felicitó a la Asociación Beirut Alive por esta destacada iniciativa individual y nacional por su excelencia, por adornar a Beirut con miles de banderas libanesas y entrar al Libro de Guinness.

"Hoy pudimos izar miles de banderas libanesas para entrar al libro de Guinness. Esta es una iniciativa nacional que refleja el papel de Beirut y que implica que ninguna otra bandera más que la libanesa se izará en Beirut", dijo Tabsh. Fin