Listin Diario Logo
26 de marzo 2019, actualizado a las 08:18 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 14 de marzo de 2019
0 Comentarios

Reconocimiento

Labor de juezas en el tribunal

  • Labor de juezas en el tribunal

    Las dos distinguidas junto a los jueces del referido tribunal. CORTESÍA DE LA ALTA CORTE.

El Día Internacional de la Mujer no pasó desapercibido en el Tribunal Superior Electoral (TSE). La labor de las juezas que trabajan en esa corte fue reconocida por las autoridades de la entidad.

 Rafaelina Peralta Arias y Cristian Perdomo Hernández son los nombres que ese día pusieron en alto el trabajo de la mujer en el área de la justicia. Más alegría no podía caber entre las damas que participaron de la actividad, pues estas son solo dos de las tantas mujeres valiosas que trabajan en el tribunal, dejó claro el  presidente de esta Alta Corte, Román Jáquez Liranzo.

Informó que los reconocimientos fueron otorgados por el trabajo que hacen Peralta Arias y Perdomo Hernández  en favor de la igualdad de género, así como por la labor que han realizado durante el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales.

Las placas de reconocimiento fueron  entregadas a las magistradas por Jáquez Liranzo, en compañía de los demás jueces titulares, Ramón Arístides Madera Arias y Santiago Salvador Sosa Castillo.

El presidente de la entidad ponderó los aportes realizados por las juezas a la dignidad democrática de la mujer dominicana, y su invaluable liderazgo y ejemplo en el ejercicio de sus funciones como juezas. Con esas distinciones, el TSE culminó estas actividades conmemorativas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña