LUEGO DEL BISTURÍ
Una buena alimentación tras una liposucción
La liposucción es uno de los procedimientos más solicitados que solicitan los pacientes. Esculpir el cuerpo a través de la liposucción puede mejorar la apariencia y el contorno de su cuerpo. Muchas personas reportan un aumento en la autoestima después de someterse a una lipo.
Sin embargo, uno de los conceptos erróneos comunes acerca de la liposucción es que puede volver a los mismos viejos hábitos que llevaron a su decisión de tener una liposucción en primer lugar. Por el contrario, mantener los resultados después de la liposucción requiere adoptar ciertas modificaciones en el estilo de vida.
Los pacientes a menudo preguntan si hay alguna dieta especial que deban seguir después de la liposucción. Como regla general, una dieta adecuada y equilibrada evitará mucho del aumento de peso que se produce con los hábitos alimenticios poco saludables. Para mantener buenos resultados después de la liposucción, debe incorporar más frutas, vegetales, granos integrales y proteínas magras en su dieta, al mismo tiempo que reduce la ingesta de azúcares, carbohidratos simples y grasas saturadas. Comer varias comidas pequeñas a lo largo del día ayudará a mantener tus niveles de energía y evitará que te sientas privado entre comidas.
La hidratación frecuente también es importante. Beber una cantidad suficiente de agua durante el día ayuda a controlar el hambre, mantiene un metabolismo saludable y ayuda en la digestión.
Aunque la liposucción puede mejorar dramáticamente los contornos de tu cuerpo, no es magia. Aún puedes ganar peso después de la liposucción si regresas a viejos hábitos alimenticios poco saludables.
Es un procedimiento invasivo que cuesta tiempo y dinero. Protege tu inversión en ti mismo y comienza a hacer cambios en el estilo de vida antes de tu procedimiento. Al incorporar hábitos alimenticios saludables y elegir un estilo de vida saludable, disfrutarás de tus nuevos contornos durante mucho tiempo, teniendo por mucho tiempo la mejor versión de ti.