LUEGO DEL BISTURÍ

El escote perfecto tras un aumento de senos

Antes de un aumento de mamas, la distancia entre sus senos, su tirantez/laxitud de la piel y la cantidad de tejido mamario que tiene, son algunos aspectos importantes para examinar durante tu consulta con tu cirujano para el aumento de pecho. Dependiendo de tus medidas, así como tu tejido general entre los senos, el bolsillo de los implantes mamarios debe ajustarse para hacer tus senos más juntos o separados.

Tu elección de implante de mamas, ya sea solución salina o silicona, la anchura y el perfil del implante, también puede determinar exactamente cómo se realiza la cirugía para lograr la cantidad de espacio y separación que deseas para el escote a largo plazo.

También es importante tener en cuenta que el escote variará dependiendo de qué tipo de sujetador y la ropa que llevas. Un aspecto más natural, con la opción de usar un sujetador escote-inducción, probablemente te dará muchas opciones después de tu aumento.

¿Cómo puede la cirugía plástica ayudar a lograr el escote que deseas?

No existe un promedio científico de escisión o distancia entre los senos, por lo que generalmente se basa en las medidas y proporciones de tu pecho y torso, así como en la elección individual. Si sientes que la escisión de tus senos es demasiado amplia, entonces el aumento de senos puede acomodar tu deseo de tener tus senos más juntos.

Si tus senos están cerca en el medio, entonces puede ser necesaria una estrategia quirúrgica diferente para lograr el resultado final de un poco más de separación después del aumento de senos.

¿Cómo puedo obtener escote después de mi aumento de senos?

Si ya has tenido aumento de senos anteriormente y sientes que tus senos están aún demasiado separados en el medio, hay opciones que incluyen injertos de grasa o cirugía para volver a colocar el bolsillo del implante mamario. Si, por el contrario, están demasiado cerca y tu escote es estrecho después de tu aumento de senos, entonces, por lo general, el reposicionamiento de los bolsillos de implantes mamarios podrá abordar este problema. Algunos casos pueden requerir la colocación de productos de tejido quirúrgico para mantener la separación de tu seno derecho e izquierdo, y mantener el escote deseado.

¿Cómo empiezo?

Cuando busques un cirujano plástico certificado y veas fotos de antes y después, asegúrate de mirar las áreas entre el seno derecho e izquierdo, pues la forma general, el volumen y otros aspectos de las fotos de aumento de senos pueden captar tu atención inicialmente.

Es importante que te centres en el escote, así como en asegurarte de que las fotos sean sin sostenes ni ‘tops’ de bikini, porque así es como se crea el escote artificial.

Tags relacionados