Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Tendencia y sostenibilidad en vestimenta para estas fiestas

Versalitidad. Tanto para la mujer como el hombre, la chaqueta es una pieza clave para esta época.

Versalitidad. Tanto para la mujer como el hombre, la chaqueta es una pieza clave para esta época.

La moda se renueva en cada temporada. La de fin de año es una de las más especiales, pues aun sea un país cálido como este, la frescura se adueña del ambiente.

Es a partir de ahí que la gente de Springfield crea un conjunto de prendas ‘man&woman’, con diseños para ellas y para ellos. La colección que corresponde a la temporada otoño-invierno corresponde a la primera colección sostenible que representa la firma de moda.

Sus ejecutivos dicen que con esta propuesta asumen un compromiso ante las necesidades presentes sin comprometer las de las futuras generaciones. Chic & Flowers es el nombre de la tendencia compuesta por prendas americanas de ‘tweed’ y ‘jeans’ de pierna ancha, aparecen esta temporada junto a icónicos estampados florales sobre fondos de color más invernal. Un ADN casual que se mezcla para ofrecer un estilo muy ‘chic’ y elegante, dicen. En la paleta de color predominan el verde botella, los tonos granates y el azul índigo en jeans. Los accesorios en piel y las camisetas con mensaje aportan un punto más relajado en este espíritu ‘smart’, explican.

‘Back to casual’ es el toque clásico que se mezcla con la inspiración ‘varsity’, para ofrecer un conjunto de ‘looks’ en los que las rayas y el estampado de cuadros son los protagonistas.

Un estilo informal en el que sobre camisas con cuadro ‘Harris’, sudaderas con mensaje o polos a rayas y con bloques de color con cuello rugby se mezclan con prendas lisas como chinos ‘slim fit y bombers’ en tonos azules y granates.

Daily Smart, como cada temporada, trae las nuevas tendencias ‘Daily smart’ que tiene piezas para el hombre que gusta estar cómodo en el día.

Tags relacionados