Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

Propuesta para “Thanksgiving”

El “Día de acción de gracias” (“Thanksgiving Day”) está a la vuelta de la esquina y muchos son los dominicanos que se han sumado a esta tradición estadounidense en la que la buena comida, la unión familiar y los buenos deseos son los protagonistas de esta esperada velada.

Para los que desean deleitar su paladar con los clásicos sabores de esta suculenta cita anual, pero sin cocinar en casa, hay opciones que, sin que se pierda la esencia de la tradición, están dispuestas a deleitar los paladares con un menú apropiado para el momento.

La gente de Carne & Co ha preparado una cena, todo incluido, para acompañarle a celebrar la fecha que tiene como sentido agradecer entre familiares y allegados las bendiciones recibidas. De esta manera, el próximo jueves 22 de noviembre, Día de Acción de Gracias, los interesados podrán disfrutar de un verdadero banquete, compuesto por entradas, ensaladas, platos fuertes, acompañamientos y postres, creados por la propietaria del establecimiento, Anabella de Castro. Los alimentos se servirán acompañados de una copa de cava. Sus ejecutivos aseguran que lo que quieren es celebrar con los dominicanos una fecha que cada vez cobra más fuerza en el país.

Como es habitual, utilizarán para la ocasión los mejores ingredientes de su catálogo de productos, así como condimentos importados y vegetales de su huerta. Lo hacen porque además de deleitar los paladares y aportar a esta tradición, quieren que los comensales disfruten de platos saludables.

Tags relacionados