Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BELLEZA

A la Moda reconoce al talento local

Elah García, Nahyeli Figueroa y Daniel Morel comparten una historia que les ha llevado desde sus orígenes como jóvenes estudiantes de República Dominicana hasta las exclusivas pasarelas de París, Londres, Milán y Nueva York

Portada revista A la Moda otoño 2018. Foto LD.

Portada revista A la Moda otoño 2018. Foto LD.

La revista A la Moda ha presentado su nueva edición con la que muestra a sus lectoras las tendencias del otoño 2018 y a la vez, reconociendo al talento local que se ha dispuesto a trabajar en la creciente industria de la moda, en ocasión de coincidir este número como cada año con la realización de DominicanaModa.

Son protagonistas de portada en esta edición, tres jóvenes modelos dominicanos que se han destacado en las pasarelas internacionales en el transcurso de este último año, convirtiéndose en nuevos referentes del mundo de la moda.

Elah García, Nahyeli Figueroa y Daniel Morel han posado en exclusiva para la portada y páginas centrales de la revista, en una producción fotografiada por Yael Duval bajo la dirección y estilismo de Mannelik Ortega y Rhommy Marfer, luciendo las creaciones de destacados diseñadores dominicanos.

Elah y Daniel son talentos de la agencia Ossygeno Models Management, mientras que Nahyeli pertenece al grupo de talentos del “scout” de modelos Luis Menieur. Los tres comparten una historia que les ha llevado desde sus orígenes como jóvenes estudiantes de República Dominicana hasta las exclusivas pasarelas de París, Londres, Milán y Nueva York.

CAPITALES DE LA MODA

Las importantes capitales de la moda conforman un importante bloque de contenido en este número. Las nuevas tendencias de la temporada primavera-verano 2019 se muestran en las páginas de A la Moda, conformando una guía que permitirá a las lectoras actualizar su estilo para la próxima estación.

PROTAGONISTAS

En el bloque de belleza de esta edición se destacan interesantes historias que tienen como protagonistas a Janina Backhaus, Alejandra Pérez Bermúdez y Nicole Diez, creadoras de una interesante aplicación que permite a sus usuarias realizar sus citas al salón de belleza vía el teléfono móvil.

Por otra parte, las lectoras de A la Moda podrán disfrutar de una interesante entrevista realizada a la comunicadora María Alejandra Guzmán, en la que debate sobre diferentes tópicos en torno al concepto de belleza, así como la revolucionaria rutina coreana que se ha convertido en el nuevo enfoque de la industria de la cosmética.

LA ERA DE LA INFLUENCIA

Es este uno de los temas principales de esta nueva edición, abordándose a través del mismo el cambio que ha significado el uso de las redes sociales frente a los ahora conocidos como medios tradicionales.

A la par, cuatro destacadas figuras mediáticas que han desarrollado sus perfiles profesionales a través de las redes comentan sobre su visión de este nuevo medio de comunicación. Jeniffer Guzmán, Natalia Medina, Patricia Berroa y Jessica Klemps han sido fotografiadas por Edil Méndez para la publicación, en la que expresan sus puntos de vista sobre el cambio que representan las redes sociales en la manera en la que nos relacionamos.

A la Moda ya se encuentra disponible en los puntos de venta, y las lectoras de la publicación pueden seguir de cerca las actualizaciones de la misma a través de Instagram, Facebook y Youtube.