Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BIENESTAR

Nutrición saludable es tema de un taller

Contenido. Habrá sesiones teóricas y prácticas.

Contenido. Habrá sesiones teóricas y prácticas.

Qué comer, cuándo comerlo y cómo son preguntas que tienen muchas personas que desean mantenerse sanas. Por eso la Fundación Centro de Entrenamiento para el Bienestar Polaris impartirá el taller “Nutrición saludable”.

Los componentes de la salud integral, la nutrición como herramienta de salud, distintos regímenes alimenticios, la alimentación alcalina, la valoración de los alimentos y la combinación correcta para ingerirlos son puntos a tratar en esta actividad.

Un comunicado de la institución dice que el taller está dirigido a las personas que quieren ampliar su conocimiento sobre la nutrición saludable por ser un factor indispensable para beneficiar el organismo y la salud, y que además quieren elevar la conciencia respecto a la importancia de la nutrición sana para prevenir enfermedades o recuperarse de ellas, y como un elemento para evitar el sobrepeso.

El programa abarca una sesión informativa y dos sesiones en el aula culinaria donde los participantes elaborarán comidas saludables aplicando los conceptos expuestos.

La actividad se realizará en el nuevo local de la fundación, ubicado en el ensanche Piantini, e iniciará el sábado 13 de octubre. Las sesiones culinarias serán los sábados 20 y 27 en dos horarios distintos para que el participante escoja el que más le convenga.

Tags relacionados